Peugeot refuerza su canal online permitiendo reservar un vehículo y solicitar ofertas personalizadas al concesionario a través de su web

La crisis del coronavirus ha provocado que el canal digital sea la única vía del concesionario para mantener la actividad comercial y comunicativa con el cliente. 

Si la digitalización del concesionario era ya una realidad hace unos meses, la crisis del coronavirus está convirtiendo a esta tendencia en una necesidad para el negocio. De hecho, muchas concesiones y marcas están habilitando nuevas funciones en su web para mejorar la experiencia del usuario. Es el caso de Peugeot quien refuerza su canal online permitiendo reservar un vehículo y solicitar ofertas personalizadas al concesionario a través de la web. 

De tal manera, Peugeot ofrecerá al usuario más de 9.000 vehículos para comparar, seleccionar y reservar. De tal manera, y buscando adaptarse a las necesidades del cliente, no solo se dispondrá de un gran catálogo sino que se podrá solicitar una oferta personalizada a su concesionario. También podrá simular alternativas de financiación. Todo ello, sin salir de casa. 

El cliente tendrá a su disposición un buscador personalizado con diferentes parámetros. Estos le ayudarán a elegir de forma online el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades. Aún así, siempre podrá contactar directamente con el concesionario más cercano para resolver las dudas sobre el proceso de reserva y compra.

Información transparente y soluciones para empresas

«Al pinchar sobre cualquier automóvil se obtiene información exhaustiva sobre las características concretas de ese vehículos. El usuario puede ver desde las cifras de consumo y emisiones de dióxido de carbono (CO2) hasta su equipamiento de serie y opcional», señala el Grupo PSA en un comunicado. 

A las anteriores funcionalidades, la web de Peugeot incorpora, además, soluciones digitales para empresas y profesionales. Estas facilitan la gama de vehículos comerciales, así como soluciones de financiación y renting.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad