El grupo vasco pondrá a disposición del club sus coches oficiales que serán de tecnología híbrida.
Toyota Euskoauto patrocinará a la Real Sociedad. El concesionario ha firmado un acuerdo con la entidad para las tres próximas temporadas. Los vehículos de la casa pasarán a ser los coches oficiales del club txuri urdin.
El estadio de la Real Sociedad, el Reale Arena, ha sido el escenario en el que se ha materializado el acuerdo. Además, han mostrado uno de los vehículos que el grupo concesionario pondrá a disposición del club, el Toyota RAV4 Electric Hybrid. El presidente de la Real, Jokin Aperribay, y Ander Aramburu, CEO de Gorla Auto Group, y Javier Bagués, Gerente de Euskoauto, han sido los encargados de firmar la nueva alianza. El acuerdo también contempla ventajas para los socios que estén adheridos al Realzale Programa.
Desde las dos instituciones se han mostrado muy satisfechos por este nuevo patrocinio, que marca la apuesta del club por la sostenibilidad con coches de tecnologías híbridas y modelos menos contaminantes.
Agradecimiento a su antiguo patrocinador
Desde el club vasco también han querido agradecer a su anterior patrocinador por todos sus años de relación. Desde 2013, la Real Sociedad tuvo un acuerdo de colaboración con VASA Volkswagen que ha durado casi una década. El club ha destacado “la calidad en el servicio y la colaboración y confianza durante todos esto años”.
El mundo del fútbol y la automoción siempre han estado muy ligados. Las marcas ven en los clubes fórmulas muy interesantes de patrocinio. Por ejemplo, recientemente, se ha conocido el nuevo acuerdo que ha firmado BMW con el Real Madrid, tras 19 años de relación del club blanco con la alemana Audi.