El CEO de Marcos Automoción y el presidente del Levante UD Francisco Catalán, firmaron un acuerdo el día 13 de septiembre, que convertía a la empresa de automoción en patrocinador del equipo granota las próximas temporadas.
Marcos Automoción y el Levante UD han firmado un acuerdo de patrocinio para las próximas temporadas. El Estadio Ciutat de València, fue el escenario escogido para presentar las nuevas equipaciones en las que el Marcos Automoción están presentes en la parte frontal. Los capitanes del conjunto granota fueron los modelos escogidos para presentar las nuevas camisetas patrocinadas en las tres equipaciones del Levante.
Tanto el presidente de la entidad, Francisco Catalán, como el CEO de Marcos Automoción, Francisco Marcos, están de acuerdo en que oficializar su acuerdo les llevará a compartir y celebrar muchos éxitos juntos.
Relaciones duraderas entre marcas y clubes
Además de la unión entre el CEO de Marcos Automoción y el presidente del Levante UD, otros grandes clubes también cuentan con las marcas como patrocinadores de confianza y ofrecen sus mejores modelos a sus jugadores y cuerpo técnico.
Estas relaciones suelen durar en el tiempo y, además, el mercado se caracteriza por ser tranquilo, sin embargo, en el último mes sorprendió un fichaje sorpresa. La marca alemana de Audi y el Real Madrid rompieron su acuerdo, después de 19 años. Según señaló el diario Marca, la ruptura se debió a que el Real Madrid aumentó su caché y a que la empresa alemana decidió reducir sus patrocinios y clubes.
BMW estuvo al acecho y se ha convertido en el patrocinador del club blanco para las próximas temporadas. La compañía alemana ya tiene experiencia en este ‘campo’, es desde hace años el patrocinador oficial del AC Milan.