La XXXII edición del Congreso&Expo Faconauto se celebrará los días 1 y 2 de marzo de 2023 en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA Madrid
Enterprise estará presente en el Congreso & Expo Faconauto 2023 acompañando a los concesionarios como patrocinador partner del gran evento anual del sector de automoción.
Para la compañía 2023 puede ser el año de la recuperación y confían en dejar atrás las incertidumbres de estos últimos años. “Toda la cadena de valor de la automoción hemos demostrado resiliencia y tenemos que mirar a 2023 con optimismo”. En este sentido afirman que, aunque la coyuntura actual marca claramente la agenda, también es momento de continuar con las tendencias que se estaban dibujando antes de la pandemia como la diversificación del negocio. Un “excelente ejemplo” de esta diversificación para Enterprise es “el fuerte impulso” que se le ha dado desde Faconauto al eConcesionario.
Reducción de costes y profesionalización de los servicios de movilidad
. Los grandes pilares del valor añadido de Enterprise para los concesionarios son la reducción de sus costes y la profesionalización de los servicios de movilidad con la gestión de la flota “asegurando la máxima satisfacción de los clientes”. Además, en línea con ellos incorporarán la movilidad eléctrica, servicio de CarShare, entregas y recogidas y programas específicos para garantizar un vehículo de sustitución de la propia marca. De igual forma, continuarán ampliando y optimizando sus plataformas tecnológicas.
CUENTA ATRÁS
El Congreso & Expo 2023 se celebrará los días 1 y 2 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA Madrid para volver a tomar el pulso al sector bajo el lema #MoviendoelMañana, con el que Faconauto quiere poner el foco en el fuerte proceso de transformación que están abordando los concesionarios de nuestro país en el presente para impulsar la competitividad de sus empresas en el futuro y seguir siendo un referente en los cambios que está experimentado la automoción y la movilidad.
En la edición anterior, Faconauto celebró la vuelta a la normalidad y recuperó el formato presencial. El evento reunió a más de 1.400 profesionales del sector durante sus dos jornadas en las que también se dieron cita una gran cantidad de empresas patrocinadoras y colaboradoras.