La XXXII edición del Congreso&Expo Faconauto se celebrará los días 1 y 2 de marzo de 2023 en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA Madrid
El Congreso & Expo Faconauto 2023 continúa con sus preparativos de cara al 1 y 2 de marzo de 2023. Caixabank Payments & Consumer será una vez más patrocinador partner de la cita anual que organiza la patronal.
La entidad financiera quiere estar cerca de los concesionarios durante estas dos jornadas en las que se celebrará el mayor evento de automoción de nuestro país. En este contexto de incertidumbre y cambio “por los diferentes impactos en la economía”, Caixabank Payments & Consumer espera continuar “cocreando y diseñando juntos” la oferta integral de soluciones de pago y financiación. “Nos tenemos que reinventar valorando los nuevos escenarios que están apareciendo y dotar de valor nuestro portfolio para cubrir todos los ángulos de negocio”.
El Congreso, la oportunidad para conocer de primera mano la situación de la movilidad en España
Además, desde Caixabank Payments & Consumer esperan “conocer de primera mano” la situación del sector de la movilidad en España, los cambios en las redes de distribución por la implementación del nuevo contrato, así como las principales tendencias de marcas y proveedores, siempre considerando al cliente en el centro.
De igual forma, la entidad financiera considera que son “una pieza clave para la rentabilidad de las ventas”, y como tal seguirán apostando por el sector para “cubrir las expectativas”.
CUENTA ATRÁS
El Congreso & Expo 2023 se celebrará los días 1 y 2 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA Madrid para volver a tomar el pulso al sector bajo el lema #MoviendoelMañana, con el que Faconauto quiere poner el foco en el fuerte proceso de transformación que están abordando los concesionarios de nuestro país en el presente para impulsar la competitividad de sus empresas en el futuro y seguir siendo un referente en los cambios que está experimentado la automoción y la movilidad.
En la edición anterior, Faconauto celebró la vuelta a la normalidad y recuperó el formato presencial. El evento reunió a más de 1.400 profesionales del sector durante sus dos jornadas en las que también se dieron cita una gran cantidad de empresas patrocinadoras y colaboradoras.