Pedro y Ángel Barral Corral han recogido este premio de manos del presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso.
Jesús Alonso, el presidente y consejero delegado de Ford España, ha entregado al concesionario oficial Ford Barral Auto, el Chairman’s Award. Se trata del premio a la excelencia en la atención al cliente de la compañía del óvalo azul. La ceremonia de entrega ha tenido lugar en un evento celebrado en sus instalaciones. Se trata de la decimoquinta ocasión en la que el concesionario recibe esta distinción. Trece de estos galardones han sido obtenidos de manera consecutiva, lo que supone un récord a nivel europeo.
Distinción a la calidad y fidelización del cliente
El Chairman’s Award es una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente. Jesús Alonso ha recordado cómo, “Hablar de Barral Auto es hablar de un récord literal en materia de calidad, y dedicación. Las cifras hablan por sí solas: este concesionario es ya sinónimo de afán por mejorar año tras año. Mi enhorabuena”.
El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del Chairman’s Award.
Durante el acto de entrega, Pedro Barral, gerente de Barral Auto, ha destacado que “nuestro equipo hace lo imposible por alcanzar nuevas cotas en atención al cliente, y este nuevo Chairman’s es un merecido reconocimiento a su excelente labor”.