Nextem presenta por primera vez en España sus vehículos industriales eléctricos

El primer modelo de la marca se llama Metro, dispone de una capacidad de carga de 5 metros cúbicos y es altamente configurable y manejable. 

La compañía tecnológica, Nextem, ha presentado por primera vez en España sus vehículos industriales eléctricos. Estos se caracterizan por contar con una autonomía de hasta 270 kilómetros, Etiqueta Cero Emisiones y un consumo y coste de mantenimiento económico respecto a otros productos similares. 

El primer modelo que estará disponible en España tiene como nombre ‘Metro’. Nextem Metro cuenta con cuatro configuraciones de origen -entre las múltiples personalizaciones posibles- que le permiten adaptarse a todas las necesidades de la logística urbana. 

Metro dispone de diferentes características distintivas y diferenciadoras: gran capacidad, baja consumo eléctrico, manejabilidad  y precio competitivo. Para 2020 Nextem prepara el lanzamiento de Metro II, que amplía su capacidad a 8 metros cúbicos y 1.100 kg de carga y aumenta a 55 kw la potencia de su batería.

Julián Alfonso Alonso, presidente de Grupo Invicta Motor, la distribuidora de Nextem y donde ya se comercializa el modelo Metro, se ha mostrado satisfecho con el producto final de la compañía en la presentación del vehículo. “Nextem ha venido para revolucionar el transporte urbano. Está volcado en la inmediatez y multicanalidad que exige el mercado actual, y ha nacido para cubrir esta necesidad. No se está comunicando bien la movilidad eléctrica: es falso que haya que pagar más por ella”, indicaba.

comparte...