La Universidad Faconauto analizará el reto de conectar con el cliente digital en su evento de presentación

El acto se podrá seguir vía streaming a partir de las 10:30 horas el próximo jueves 6 de mayo. 

Faltan apenas 2 días para que la Universidad Faconauto se presente de forma oficial ante los concesionarios y profesionales del sector. La primera institución formativa de la distribución oficial de vehículos se vestirá de gala en un acto donde habrá tiempo para el análisis, la reflexión y la inspiración. Entre otras cosas, la Universidad Faconauto analizará el reto de conectar con el cliente digital. 

Se hará gracias a la intervención de Miguel Ángel Trabado, Consultor y formador de Transformación Digital. Se trata de un conferenciante; experto en formación y entornos digitales; que ha participado en los más prestigiosos eventos del panorama nacional e internacional. Ha colaborado en eventos privados de prestigiosas empresas y escuelas de negocios. En la actualidad, dispone de  una comunidad online de más de 100.000 profesionales.

El evento, como no podía ser de otra forma, cuenta con el apoyo del principal colaborador de esta iniciativa: CaixaBank Payments & Consumer. Esta entidad acompañará a los concesionarios en los retos que la distribución del automóvil tiene por delante. Xavier Oms, director de movilidad y vendors de CaixaBank Payments & Consumer, será el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes. 

Por otro lado, Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, explicará a los asistentes la importancia de la formación. María Benavent, Project Manager de RPC; y Laura Peral, Coordinadora de Proyectos de Faconauto, darán los detalles sobre el funcionamiento de la plataforma y los cursos disponibles.

J. Mariano Carballo Fernández, Director del Gabinete Técnico de la Secretaría General de Formación Profesional del Ministerio de Educación y Formación Profesional; y Gerardo Pérez, presidente de Faconauto, cerrarán el acto.

Inscripción al evento

Universidad Faconauto tiene el objetivo de dar respuesta a las necesidades del sector, inmerso en el valor añadido de dar mayor formación y nuevos datos, así como la captación de nuevos perfiles profesionales para abordar la transformación a la que se enfrenta y que se ha acelerado debido al impacto de la COVID-19.

¡Recuerda! Nos vemos el próximo jueves 6 de mayo a partir de las 10:30 horas a través de streaming. ¡No faltéis!

INSCRÍBETE AQUÍ AL EVENTO
comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad