Faconauto Woman presentará las conclusiones del I Observatorio de la Igualdad en los Concesionarios el próximo 20 de enero

Será un evento con retransmisión en streaming que contará con la presencia de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. 

Tras la celebración de su primer aniversario, Faconauto Woman anunciaba que había lanzado una encuesta para conocer la situación real de la mujer en el sector de la distribución y la reparación de vehículos. Tras varios meses de realización del estudio, la iniciativa de Faconauto presentará las conclusiones del I Observatorio de la Igualdad en los Concesionarios, el próximo miércoles 20 de enero. 

Se presentarán los datos más importantes en un evento con retransmisión en streaming para que todos los usuarios puedan seguir en directo el acto (regístrate aquí). El estudio ha sido realizado por la consultora PwC y cuenta con el apoyo de los principales socios de la iniciativa: CDK Global, Mapfre y Santander Consumer Finance. 

El objetivo del I Observatorio ha sido conocer la situación real de la mujer en el sector de la automoción. Identificando debilidades y oportunidades que posibilitaran propuestas que propicien la incorporación del talento femenino en toda la red de concesionarios de nuestro país. 

El evento del próximo miércoles 20 se celebrará a partir de las 10:00 horas hasta las 10:45. En él, estará presente la presidenta de Faconauto Woman, Marta Blázquez; el presidente de Faconauto, Gerardo Pérez; Manuel Díaz, socio responsable del sector industrial y automoción en PwC España; y Laura Peral, coordinadora de proyectos comunicación en Faconauto. Además, contará con la presencia de la ministra de Industria, Comercio y Turismo; y presidenta de honor del Comité Asesor de Faconauto Woman, Reyes Maroto. 

Una radiografía de la situación actual

En el momento de la puesta en marcha de este estudio, la presidenta de Faconauto Woman, Marta Blázquez, indicó que era “fundamental para realizar una foto real de cómo está la mujer en el sector de la distribución. Tenemos que conocer nuestra situación actual para poder emprender un plan de acción efectivo y eficaz”. 

Si no te quieres perder la presentación de las conclusiones del I Observatorio de la Igualdad en los Concesionarios regístrate aquí. Recuerda: próximo 20 de enero, miércoles, a partir de las 10:00 horas en streaming. 

APÚNTATE AQUÍ PARA SEGUIR LA PRESENTACIÓN EN DIRECTO
comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad