Faconauto organiza un webinar para analizar el contexto económico y las tendencias de consumo en la distribución del automóvil

Se trata de un seminario web gratuito que se celebrará el jueves 21 de mayo a partir de las 12:00 horas. 

El futuro que le espera a la automoción y a los concesionarios tras el impacto de la crisis del COVID-19 será muy distinto a lo conocido hasta el momento. En búsqueda de analizar los retos a afrontar, Faconauto organiza un webinar para analizar el contexto económico y las tendencias de consumo en la distribución del automóvil. 

El evento virtual tendrá lugar el próximo jueves 21 de mayo desde las 12:00 hasta las 13:00 horas. Con el nombre “Distribución del automóvil: contexto económico y tendencias de consumo”, el webinar contará con la presencia de importantes expertos económicos y tiene el apoyo de BBVA Consumer Finance. Todos ellos analizarán el impacto y las tendencias económicas en esta transición hacia el final del COVID-19. Además, veremos cómo esta crisis ha podido influir sobre los hábitos de consumo en el sector.

El webinar lo inaugurará la Vicepresidenta Ejecutiva de Faconauto, Marta Blázquez. A continuación, intervendrá Antonio García, Director División Auto BBVA Consumer Finance. El contexto económico se analizará gracias a Miguel Cardoso, Economista jefe BBVA Research España. 

Por su parte, y para analizar la evolución de los hábitos de consumo y sus nuevas tendencias, intervendrá Juan Ramón García, Especialista automóvil y consumo en BBVA Research. El presidente de Faconauto, Gerardo Pérez, clausurará el acto. 

Inscripción gratuita

Si estás interesado en asistir a este webinar, puedes inscribirte de forma gratuita a través de este enlace. ¡Te esperamos!

INSCRÍBETE AQUÍ
comparte...