Faconauto debatirá sobre cómo recuperar la normalidad en el sector de los concesionarios en el #AutomobileTalks de Fecavem

Se trata de uno de los foros sobre el automóvil más importantes de Barcelona donde se analizarán los asuntos de interés del sector. 

El sector de la automoción tiene por delante un gran número de retos y transformaciones por afrontar. La crisis de los microchips, la recuperación de las ventas tras el impacto de la pandemia… Importantes desafíos que se discutirán próximamente en uno de los foros más importantes de Barcelona. Faconauto debatirá sobre cómo recuperar la normalidad en el sector de los concesionarios en el #AutomobileTalks de Fecavem

El acto se celebrará el próximo 4 de octubre, lunes, en la Fira de Barcelona. El evento tiene un formato híbrido ya que también se podrá ver de forma online. Allí se reunirán administraciones, profesionales del sector y particulares para discutir acerca del presente y el futuro de la distribución del automóvil y la postventa.

El foro que se celebra el próximo mes tiene el título de “Recuperemos la normalidad”. Además de haber mesas de debate con ponentes de importante nombre en el sector, habrá ponencias individuales de gran interés en el futuro más cercano de la industria. 

La crisis de las ventas o la intención de compra del cliente

Entre algunos de los temas primordiales destacan la digitalización, la crisis de las ventas o la intención de compra del cliente. El pistoletazo de salida lo dará el presidente de Fecavem, Jaume Roura, y la presentación correrá a cargo de la periodista Núria Casas.

Faconauto participará en la mesa de debate para dialogar sobre las principales preocupaciones del sector de la mano de Agustí García, vicepresidente primero de Faconauto. Por su parte, Gerardo Pérez, presidente de Faconauto, participará en los parlamentos que se darán en la jornada. 

Caixabank Payments & Consumer, socio estratégico de Faconauto, será el patrocinador principal de la nueva edición de #AutomobileTalks de Fecavem. 

A través del siguiente enlace podrás participar e inscribirte en uno de los foros más importantes del sector de la automoción. ¡Te esperamos! 

¡Inscríbete pinchando aquí! 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad