¿En qué puede ayudar Google My Business al concesionario?

Esta herramienta puede ayudar a aumentar la visibilidad de tu negocio y mejorar la interacción con tus clientes. 

Cada minuto que pasa se realizan más de 3 millones de búsquedas en Google. Millones de usuarios utilizan este buscador para localizar restaurantes, farmacias, tiendas, concesionarios… Por ello, Google My Business se convierte en una herramienta de gran utilidad para cualquier negocio, también para el de los concesionarios. 

Google My Business es una herramienta gratuita que ayuda a negocios de todo tipo a gestionar su presencia en Internet. Rellenando unos campos sencillos como quiénes somos, información de contacto o la ubicación del negocios se favorecerá a la visibilidad y la interacción con los clientes. 

Pero, ¿qué ventajas puede aportar esta herramienta al concesionario? Entre muchas otras destacan las siguientes: 

  • Ayuda a gestionar la información. Gracias a Google My Business, el concesionario puede actualizar la información de su negocio como, por ejemplo, el horario comercial. Facilita la comunicación del concesionario. Al tiempo, ayuda a atraer visitas al punto físico, si existiese, con la publicación de fotos. Aquellos negocios que incluyen fotos en Google My Business tienen más éxito que los que no facilitan imágenes. 
  • Interactuar con los clientes. Las reseñas de los clientes es una parte esencial de Google My Business. Los comentarios que dejen los usuarios son una oportunidad de negocio para el concesionario. En base a estas reseñas se guiarán otros clientes a la hora de acudir, o no, al punto físico.
  • Información sobre los usuarios. La herramienta también aporta datos importantes al concesionario sobre sus clientes. Gracias a determinadas métricas se puede saber cómo te buscan tus clientes y desde dónde llegan. 
comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad