El concesionario Leomotor galardonado como el mejor concesionario Renault

Este galardón no solo reconoce la calidad de su servicio sino que también valora sus resultados comerciales. 

A pesar de que el 2020 ha sido un año complejo, los concesionarios han seguido ofreciendo a sus clientes el máximo exponente de calidad. No se han relajado los esfuerzos para cumplir con las expectativas de los compradores y satisfacer su experiencia. Una muestra de ello ha sido el premio entregado al concesionario Leomotor donde se le reconoce como el mejor concesionario Renault. 

Se trata del premio Dealers Of The Year. Este galardón entregado por la marca Renault distingue cada ejercicio a sus mejores distribuidores situados por todo el mundo. El premio valora los resultados comerciales, la calidad y atención de servicio al cliente y el cumplimiento de los estándares de representación e imagen de las marcas.

El grupo Leomotor ha sido elegido entre los más de 2.500 concesionarios existentes a nivel mundial. Solo resultaron premiados 80, entre los que por octavo año figura el anterior concesionario. Al recoger el premio, Daniel Orejas Tagarro, gerente de Leomotor, declaró que “este es el reconocimiento a la labor de todos los colaboradores del Grupo y pone de manifiesto la profesionalidad, la eficacia y el compromiso por lograr la satisfacción y fidelización de los clientes”.

El premio fue entregado por Miguel Ángel Calderón, director regional de Renault España, a Daniel Orejas, gerente del Grupo Leomotor. Leomotor cuenta con nueve centros Renault distribuidos por Asturias, León, Ponferrada y Zamora, siendo esta última localidad la escogida para el acto protocolario. 

¿Están satisfechos los clientes del concesionario?

El anterior galardón es una muestra de la satisfacción del cliente con el concesionario durante su proceso de compra. Y es que a pesar de la nueva realidad generada, los consumidores siguen disfrutando de una buena experiencia de compra en el concesionario. Al menos, así lo afirma un informe elaborado por la consultora JD POWER. 

Todo ello a pesar de que la mayoría de consumidores ha cambiado su forma de comprar vehículos tras el impacto de la pandemia. Esto se traduce en una mayor predilección por el canal digital y por la elección de otros segmentos de coches debido a la crisis social y económica generada.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad