BCA lanza sus European Electric Fridays: una subasta europea de EV cada viernes

El objetivo de BCA es ofrecer a sus clientes un stock de vehículos eléctricos más numerosos de una forma más ágil y sencilla.

El mercado de vehículos eléctricos está en auge. Por ello, BCA responde poniendo a disposición de sus clientes todo su stock europeo de vehículos eléctricos en una única subasta online semanal. Esta abre los miércoles y cierra los viernes a las 10:00 AM, con una fase xBid. La fase xBid es una fase de puja extra. 

En dicha subasta, convergen la más amplia selección de marcas, modelos, kilómetros y antigüedades, de todos los puntos de Europa. Además, tienen condiciones de venta estandarizadas en todos los países. En resumen, está disponible toda la oferta de vehículos eléctricos de BCA Europa en una única subasta.

Esta nuevo evento ha sido nombrado como los European Electric Fridays. Gracias al nuevo formato de subasta online con xBid (fase de puja extra), los clientes de BCA ahorrarán mucho tiempo a la vez que acceden a un stock más numeroso de forma sencilla. Para más información sobre los European Electric Fridays, visita este enlace.

Adicionalmente y para acompañar a sus clientes en la transición a los eléctricos, BCA ha lanzado recientemente a nivel europeo su canal de YouTube Get Electric With BCA. Allí publican su miniserie presentada por Alba Abiega, European Marketline Director, con información muy relevante del mercado de eléctricos: análisis del comportamiento de los consumidores por países, entrevistas con especialistas, etc.

Servicios de remarketing 

Además de las subastas de vehículos, la multinacional BCA ofrece una amplia gama de servicios de remarketing como transporte, peritaciones; almacenamiento; preparación y limpieza; reparaciones; gestión de documentaciones; y soluciones de imagen. 

BCA España forma parte del grupo BCA MarketPlace que en la actualidad es la empresa de Remarketing de vehículos más grande de Europa. Cuenta con más de 2 millones de vehículos gestionados al año. Tiene más de 40 centros de subastas en 13 países de la Unión Europea y más de 60 años de experiencia en el sector.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad