BBVA Consumer Finance acudirá al XXXI Congreso & Expo Faconauto como patrocinador partner

BBVA Consumer Finance pondrá al Concesionario en el centro con la ejecución de su Modelo Dealer Centric.

En los momentos complicados es cuando la unión de un sector es más importante que nunca. Por eso, y por muchas otras razones, el Congreso Faconauto 2022 se convierte en un evento imprescindible para los concesionarios en la actualidad. En la próxima edición del evento más importante de la automoción, uno de los pilares más relevantes para hacer serán sus patrocinadores. En este sentido, BBVA Consumer Finance volverá a ser un gran protagonista en esta cita ya que actuará como patrocinador partner. 

La entidad indica que el próximo Congreso Faconauto será de vital importancia debido a la coyuntura en que aparece: salida de la crisis de la COVID-19 y la recuperación de la distribución del automóvil. “Esperamos que sea un evento muy especial. Una nueva oportunidad de volver a reencontrarnos físicamente con uno de los principales protagonistas del sector de la automoción, el de la distribución: los Concesionarios. Este congreso, sin duda, marcará un paso adelante para abordar la transformación del modelo de negocio del Concesionario, donde BBVA Consumer Finance acompañará y apoyará como socio estratégico”. 

Como parte de este Congreso han querido señalar los principales retos a los que se enfrenta la industria. “Están presentes las relaciones de las marcas con sus redes de distribución; cómo sacar rentabilidad a otros segmentos como puede ser el vehículo de ocasión; los cambios relativos a la posventa de la nueva movilidad sostenible; movilidad eléctrica y las nuevas soluciones de financiación para el cliente que impulsen la adquisición y el uso; problemas de fabricación para el próximo año, que tendrá como consecuencia una mayor rotación/crecimiento del VO; y una mayor apuesta por la movilidad privada”. 

El apoyo de BBVA Consumer Finance a la distribución

En este contexto, BBVA Consumer Finance pondrá, ahora más que nunca, al Concesionario en el centro. Para ello, continuarán con la ejecución del Modelo Dealer Centric ajustándolo a los cambios del entorno actual hacia el Concesionario del Futuro.

Además, este modelo llegará “con nuevas soluciones de financiación mayorista y minorista, soluciones de financiación a la movilidad sostenible, eficiencia energética, y con soluciones de financiación digitales… En definitiva soluciones que ayuden y sirvan como palanca a la transformación verde, digital e inclusiva del Concesionario”.

El Congreso Faconauto volverá en marzo

El Congreso & Expo 2022 se celebrará los días 2 y 3 de marzo en Ifema Palacio Municipal. En la edición anterior, con una parte online y otra física, este congreso, el más importante de la automoción en nuestro país, reunió a más de 6.000 profesionales.

Para la edición de 2022, Faconauto recupera un formato totalmente presencial y vuelve a apostar por Ifema Madrid para su celebración, pero elige el Palacio Municipal de Congresos con el objetivo de impulsar la participación. Además, se dará cabida al creciente número de empresas patrocinadoras y colaboradoras.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad