El Módulo Aftersales Assistant forma parte de la aplicación CRM_imaweb_auto, y está diseñado para facilitar y profesionalizar el proceso de posventa en contacto con el cliente, permitiendo la movilidad de los asesores de servicio mediante el uso de tabletas, dentro y fuera de los servicios oficiales. Pretendiendo con este nuevo módulo hacer partícipe al cliente de toda la experiencia de posventa de una forma más intuitiva, con un diseño espectacular y ágil. El acceso a Aftersales Assistant será mediante una APP instalada en la tableta.

Imaweb es la empresa de desarrollo de software, especializada en el sector del automóvil, fundada hace 16 años como compañía asociada al IMA (Instituto de Marketing Aplicado), que venía realizado desde 1995 diversas actividades de consultoría, formación y coaching en el sector, desarrollando importantes programas de ámbito nacional para el personal de campo de las marcas y los departamentos de ventas de sus concesionarios.

En 2001, IMA transmitió a Imaweb las directrices para que diseñara y desarrollara una importante herramienta tipo CRM dirigida al personal de ventas de los concesionarios de automoción, utilizando la última tecnología web disponible y basada en la metodología comercial que formó parte de los programas desarrollados e impartidos durante los años precedentes para todos sus clientes.

En la actualidad 18 marcas del sector, con la participación del 100% de sus concesionarios, gestionan la venta de sus vehículos nuevos y usados a través de la aplicación CRM_imaweb_auto de Imaweb, lo que representa:

● 1.503 concesionarios
● 2.013 instalaciones (concesionarios + agentes)
● 12.700 usuarios
● 773.946 vehículos nuevos (turismos y comerciales) y
● 947.000 vehículos usados vendidos en 2016 a través de CRM_imaweb_auto
● Uno de cada dos coches nuevos se ha vendido utilizando el programa
● En España y Portugal

SERVICIO RECOMENDADO FACONAUTO

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad.

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Empresa

Provincia

Comentarios

He leído y aceptado las condiciones legales de envíos comerciales

He leído y aceptado las condiciones de uso de mis datos personales

* campos obligatorios

*campos obligatorios