19 May

Los concesionarios ofrecerán financiación directa en el Salón VO de Madrid

Los concesionarios ofrecerán financiación directa en el Salón VO de Madrid

Este viernes empieza el Salón VO de Madrid, que durará hasta el próximo día 28. En él, los concesionarios representados por la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles (AMDA) -situados en el pabellón 1 y en la zona exterior, entre los 5 y 6- ofrecerán financiación directa a los visitantes que quieran adquirir alguno de sus vehículos expuestos con tarifas especiales y bajos tipos de interés, mediante dos asistentes de CaixaBank Consumer Finance.

Dichos concesionarios son Almoauto Motor, Centro Porsche Madrid Norte, Cobendai, Garaje Las Flores, Grupo Seligrat, Kitur, Tayre y Viñaras, que tendrán productos de las marcas Alfa Romeo, Citroën, Honda, Hyundai, Kia, Maserati, Mazda, Mitsubishi, Opel, Peugeot y Porsche, entre otras. Además, todos los modelos estarán certificados por la compañía Applus+.

A partir de las 11 horas del viernes, 19 de mayo, las puertas de Ifema se abrirán para todo aquel que quiera asistir a la muestra y ver más de 5.500 coches expuestos. Los horarios de visita serán, de lunes a jueves, de 13:30 a 21 horas; y los fines de semana, de 11 a 21 horas. Recordamos que la entrada general tiene un precio de 5 euros, quedando los menores de 12 años con entrada libre.

Con la colaboración de: