Total se transforma en TotalEnergies 

TOTALEnergies se ha convertido en un referente en el sector gracias al prestigio y calidad de sus marcas.

La Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de Total ha votado hoy, casi por unanimidad, una resolución para cambiar el nombre  corporativo de la Compañía. Total se convierte así en TotalEnergies, afianzando su identidad  y estrategia de transformación en una empresa multi-energías. Con motivo de su cambio de nombre, TotalEnergies adquiere una nueva identidad visual. 

“La energía es vida. Todos la necesitamos y es una fuente de progreso. Así que hoy, para  contribuir al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, nos movemos, juntos, hacia nuevas energías. La energía se reinventa y este camino es el nuestro.  Nuestra ambición es ser un actor principal de la transición energética. Es por ello que Total se  transforma y se convierte en TotalEnergies», explica Patrick Pouyanné, Presidente y CEO de  TotalEnergies. 

El nuevo nombre y su nueva identidad visual encarnan la dinámica en la que TotalEnergies  ha entrado decididamente: la de una empresa multi-energías comprometida en su misión de  producir y suministrar energías cada vez más asequibles, disponibles y limpias. 

TotalEnergies es una amplia empresa de energía que produce y comercializa combustibles, gas natural y electricidad. Tienen más de 100.000 empleados y están comprometidos con una mejor energía: más asequible, más confiable, más limpia y accesible. En la actualidad, tiene presencia en más de 130 países, y tiene la ambición de convertirse en el principal responsable de la energía.

TotalEnergies en España

En España están activos desde 1964. Suministran gas, energía y petroquimícos. Además, comercializan otros productos y servicios; y operan con energías renovables.

Esta entidad ha participado en diferentes eventos de Faconauto como el Observatorio de la Posventa Oficial. Además, en España mantienen un acuerdo la Asociación Española de Concesionarios Peugeot.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad