Todo preparado para la #JornadaFaconauto de mañana

La jornada se emitirá en directo desde el canal de YouTube de Faconauto a partir de las 10:00 horas. 

Tras varias semanas de trabajo, ya todo está preparado para la #JornadaFaconauto de mañana jueves 17 de septiembre. Las oficinas de Faconauto se transformarán en un plató de televisión y se contará con la presencia de expertos y ponentes de primer nivel para resolver las grandes incógnitas del sector de la automoción y los concesionarios. 

A las 10:00 horas el presidente de Faconauto, Gerardo Pérez, dará la bienvenida a todos los asistentes a la jornada. Después será tiempo de lanzar las previsiones más importantes del sector y del mercado de vehículos nuevos y de ocasión. Los datos de la consultora MSI pondrán algo de luz al futuro incierto que se abre. 

En el tiempo de debate, se aportará el carácter digital de la #JornadaFaconauto. Expertos de diferentes campos como el Director de Desarrollo de Negocio de Empresas Samsung Electronics España; el jefe de departamento de ventas directas de TOTAL España; o el emprendedor Sergio Balcells; debatirán sobre la digitalización. La mesa estará moderada por Carlos San José, CEO de AVI Group. 

Para finalizar la jornada, se contará con la presencia del empresario y profesor, Emilio Duró. Animará a los asistentes con una conferencia motivacional titulada “No vale rendirse”. La vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, Marta Blázquez, será la encargada de cerrar el evento. 

Una jornada innovadora con ponentes de primer nivel 

Esta #JornadaFaconauto será muy distinta a todas las anteriores. Desde Faconauto hemos dado un paso hacia adelante y ofreceremos una experiencia visual diferente al usuario. La Jornada será una retransmisión en directo en formato programa de televisión. Recuerda que puedes seguir el evento en directo a través de nuestro canal de YouTube desde aquí.

Como no podía ser de otra forma la #JornadaFaconauto, cuenta con el apoyo de entidades de primer nivel como Total (patrocinador principal), niw.es, Samsung, BBVA Consumer Finance, PPG, citNow, IFEMA y el Grupo ERSM y AVI Automoción. 

Todavía estás a tiempo de inscribirte

La inscripción a nuestra retransmisión es totalmente gratuita. No te pierdas esta jornada que marcará un antes y un después en las #JornadasFaconauto. Haz clic aquí

¡Faltan tan solo unas horas!

comparte...