niw.es estrena ‘niwsletter’ con contenidos relevantes de motor 

El boletín mensual se integra en la estrategia digital de la marca y ofrece información de interés general para un consumidor realista. 

Tras su lanzamiento el pasado mes de julio, niw.es, la plataforma para comprar de forma innovadora vehículos de concesionario de menos de cinco años, continúa su apuesta por la red de distribución. El portal acaba de lanzar su primer boletín de contenidos con información de interés para el cliente final y el concesionario. 

Bajo el nombre de niwsletter, esta acción de comunicación se integra en la estrategia digital de contenidos que la plataforma online ha desplegado desde su arranque. La nueva herramienta de difusión tendrá una periodicidad mensual y recogerá una cuidada selección de publicaciones de su blog, elaboradas por Marca Coches, de Unidad Editorial, especialistas en la generación de información del mundo del motor. También ofrecerá noticias de actualidad para un consumidor realista y otros contenidos relevantes para el concesionario. 

El primer boletín se ha lanzado en el mes de octubre, entronca con la identidad corporativa de la marca y está definido por los valores de modernidad, frescura, innovación y profesionalidad. Con esta niwsletter, niw.es espera acompañar a los concesionarios y estar aún más cerca de cada comprador, ayudándole en decisiones de compra tan importantes como es la adquisición de un vehículo.  

Animamos a los clientes niw y concesionarios a que se suscriban a la niwsletter y puedan recibir en su buzón de correo sus informaciones periódicas de calidad. Los interesados pueden escribir a concesionarios@niw.es, si son concesionarios, y a comunicacion@niw.es, si son compradores. ¡Estarán encantados de contar con vuestra participación!

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad