Pasos para avanzar hacia la gestión digital del concesionario

DF-SERVER es un software de gestión documental inteligente que ayuda al concesionario a avanzar en materia de digitalización. 

¿Tu concesionario sigue estancado en otra época? ¿Todavía no sabes si dar el paso hacia la transformación digital? ¿Te preocupa la experiencia que pueda tener el software que quieres implementar en tu negocio? DF-SERVER nos presenta en un vídeo las soluciones que ofrece a los distribuidores y nos enumera los pasos a seguir para avanzar hacia la gestión digital del concesionario. 

DF-SERVER es una herramienta en constante desarrollo que se modula en función a las necesidades de cualquier concesión. Facilita la gestión de las distintas áreas de trabajo de la empresa como el departamento de ventas, postventa y taller, administración, financiero… Además, cualquier tarea puede realizarse de forma remota, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Por tanto, permite la no presencialidad del cliente o propietario del vehículo incrementando la seguridad y prescindiendo del contacto físico. 

Este software busca construir un producto compacto y completo, trabajando conjuntamente integrado con los principales DMS del mercado como son Quiter, Serauto, Autoline, Aswin y Spiga.

Reproduce el siguiente vídeo y conocerás todas las prestaciones que ofrecen. ¿El objetivo? Que el usuario final, independientemente de su perfil, pueda sumarse a la gestión digital de su labor diaria en la concesión.  

comparte...