Pablo Casado intervendrá en el Congreso & Expo de Faconauto 2020

El actual presidente del Partido Popular estará en el mayor evento de la automoción el día 5 de febrero.

A falta de menos de una semana para que se inicie una nueva edición del Congreso Faconauto, se siguen conociendo los últimos detalles y las novedades más importantes. Hoy se puede anunciar que Pablo Casado, presidente del Partido Popular, estará presente en el Congreso. 

Casado intervendrá durante los discursos institucionales, que tendrán lugar el día 5 de febrero a partir de las 13:15 horas. Además del presidente del Partido Popular, estarán presentes en esa misma franja Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME, y  Gerardo Pérez, presidente de Faconauto.

Más de 30 workshops e inscripciones para los asistentes ya disponibles

Una edición en la que también habrá tiempo para nuestros workshops y fastworkshops. A través de ellos, expertos en diferentes áreas como el marketing, ventas, redes sociales o emprendimiento, compartirán su experiencia profesional para dar a los asistentes las claves para triunfar en sus concesionarios o empresas del motor.

Recordad que podéis inscribiros para asistir al Congreso Faconauto 2020 desde nuestra web. Os esperamos los días 5 y 6 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid. ¡No podéis faltar!

comparte...