Tu oportunidad para formarte y dirigir empresas de automoción

Los asociados a Faconauto obtendrán un descuento del 20% sobre el precio final del máster ejecutivo que imparte CEU IAM Business School, en Dirección de Empresas de Automoción. 

Septiembre es clave para la formación. Llega el momento de planificar los próximos meses y aprovechar las oportunidades didácticas que se nos presentan. 

Por eso, desde Faconauto queremos informaros de la posibilidad de realizar el Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Automoción, impartido por la prestigiosa CEU IAM Business School, con un descuento del 20% sobre el precio final del máster.

El programa, que ya va por su 4ª edición, tiene el objetivo de otorgar al alumno, los conocimientos para lograr la actitud que el mercado demandará en los próximos años donde retos como la digitalización del proceso de ventas, las nuevas formas de movilidad o la conectividad y el coche autónomo, cambiarán sustancialmente las reglas de juego.

Dirigido a licenciados, recién titulados en carreras o ciclos universitarios y/o de escuelas de negocio, así como a profesionales en sus primeros años de experiencia laboral en el conocimiento de la gestión integral de una empresa de Automoción. El máster comenzará el próximo 16 de octubre en modalidad presencial.

Según palabras de Eduardo Dívar, director del máster: «vamos a hablar del fabricante y del concesionario viendo las distintas áreas en las que cada uno interactúa». Mientras que Javier Martínez, profesor del máster asegura que: «es una formación eminentemente práctica, queremos que el alumno se enfrente a situaciones que han sido reales y que pueden darse en el futuro».

Si estás interesado, aquí puedes encontrar testimonios de antiguos alumnos del programa.

Para más información y matrícula, haz clic aquí

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad