Esta entidad llega al Congreso Faconauto para ayudar a los concesionarios a mejorar la experiencia de compra que ofrecen a sus clientes.
Como empresa emergente en el mundo de las concesiones, Rational Touch quiere estar cerca de los eventos más potentes a nivel nacional en este sector. Por ello, participarán en el Congreso Faconauto, los próximos 2 y 3 de marzo, como patrocinadores oro. Este Congreso se presenta como una oportunidad para la entidad y una forma de presentar sus propuestas novedosas en materia de digitalización.
La situación actual, marcada por la crisis de los microchips, está acelerando la transformación del sector, donde ahora tiene más importancia, si cabe, la venta de vehículo de ocasión, la postventa y el canal digital. Rational Touch encara este Congreso con soluciones concretas a la automatización y digitalización en la automoción.
“Apostamos por un trato al cliente exquisito, que empieza desde el primer momento en el que se pone en contacto con la concesión. Todos los canales de entrada son muy importantes: la visita física, la comunicación por mensajería, la web o las llamadas telefónicas”, explican.
Es precisamente en el canal telefónico donde Rational Touch ha puesto el foco de las mejoras. Ha incorporado la inteligencia artificial para dar a los clientes una experiencia de usuario sin precedentes. En el Congreso Faconauto mostrarán a todos los asistentes más detalles. “Vamos a compartir los datos y análisis obtenidos durante estos últimos años para poner de manifiesto los puntos de mejora en la atención al cliente”, señalan.
Faltan 11 días para el mayor evento del automóvil
Faconauto celebrará de manera presencial su XXXI Congreso & Expo los próximos 2 y 3 de marzo en Ifema Palacio Municipal. Esta nueva edición se centrará especialmente en potenciar el networking y el contacto personal para generar nuevas oportunidades de negocio entre los concesionarios y sus empresas proveedoras.
El lema escogido para esta edición del Congreso es #Vamos, con el que se quiere trasladar un mensaje de ánimo y fuerza a los empresarios. Asimismo, quiere simbolizar el camino que están recorriendo ya los concesionarios para protagonizar la transformación de la automoción.
¡Recuerda! Nos vemos el 2 y 3 de marzo. ¡INSCRÍBETE!