Esta entidad repite, nuevamente, en el Congreso como patrocinador oro del mayor evento de la automoción en España.
Dentro del Congreso Faconauto encontramos un gran número de empresas patrocinadoras que permiten la celebración del evento. Muchas de ellas con un importante número de ediciones participando a sus espaldas. Es el caso de PPG, que como lleva ocurriendo desde hace más de 10 años, estará presente en el Congreso Faconauto como patrocinador oro. La entidad presentará su solución innovadora para ayudar al taller a ser más atractivo y rentable.
Desde PPG creen que el Congreso llega en unas condiciones muy especiales y esperan que sea el pistoletazo de salida en la vuelta a las relaciones con el mercado tras la pandemia. “Esperamos sentir el pulso del mercado de las redes oficiales y sus expectativas para los próximos años”, señalan.
Todas las transformaciones vividas han dejado como resultado un mercado de carrocería aún más diverso, con pequeños talleres independientes compitiendo con grandes grupos de concesionarios. Para hacer frente a este contexto, PPG ha lanzado recientemente una solución innovadora que ayuda al taller a ser más atractivo, más rentable y más productivo. “Es la evolución más destacada y revolucionaria que se ha presentado al mercado de repintado de automóviles en lo que va de milenio”, adelantan.
“En el stand de PPG dispondremos de información de MOONWALK. Un sistema que consigue que el proceso de confección del color sea más eficiente y rentable para el Taller. Aportando ahorro de producto, mejora en la optimización del tiempo y un entorno de trabajo más limpio y atractivo”.
La labor de PPG en la automoción
PPG ha ido adaptando su estrategia a los diferentes momentos que atraviesa el mercado, pero sin olvidar su ADN de compromiso y ayuda a los clientes. En la actualidad, continúan en contacto con importantes asociaciones de concesionarios y sus miembros. Tratan de aportarles sus servicios de formación, consultoría y apoyo en la gestión del taller.
Inscríbete ya
Recuerda que ya puedes inscribirte para asistir al XXXI Congreso & Expo de Faconauto, que se celebrará los días 2 y 3 de marzo en Ifema Palacio Municipal. El gran escaparate de este motor de la economía y del empleo, que reúne cada año a cerca de 2.000 profesionales del sector.
A falta de cerrar los últimos detalles, la agenda del Congreso Faconauto, con el patrocinio principal de Mutua Madrileña, sigue cogiendo forma. Como cada edición, en él se darán cita no solo profesionales de los concesionarios sino de toda la cadena de valor de la automoción. También los mejores expertos y ponentes.
¡Os esperamos! #Vamos