ExxonMobil mantiene su acuerdo durante la nueva temporada 2022 con la escudería Red Bull, apoyando al campeón del mundo de la Fórmula 1 en 2021 Max Verstappen y a su compañero Sergio Pérez.
Durante la pasada temporada 2021, la escudería Red Bull contó con los avances tecnológicos más exclusivos incluyendo el aceite de motor utilizado por la escudería, que fue exclusivamente diseñado por Mobil para optimizar el rendimiento de su RB16B.
Tras un campeonato muy disputado durante toda la temporada 2021 Max Verstappen afrontará la temporada 2022 con el número #1 en sustitución del número #33 por ser el nuevo campeón del mundo de Fórmula 1.
La Fórmula 1 visitará 23 circuitos diferentes durante el 2022
Esta temporada, que comenzará en Bahréin el fin de semana del 20 de marzo y terminará en Abu Dabi el del 20 de noviembre, contará con diversos cambios con respecto a la anterior. Para empezar, habrá modificaciones en el reglamento técnico, entre las que destaca la redefinición completa del aspecto de los coches. Además, no está previsto celebrar dos Grandes Premios en el mismo circuito.
Max Verstappen correrá en los 23 circuitos en los que se celebra la temporada 2022 con su coche RB16B, con el que consiguió la victoria en el 2021 tras adelantar a su rival Lewis Hamilton en la última vuelta tras una carrera especialmente emocionante.
ExxonMobil y los concesionarios
ExxonMobil es la mayor compañía internacional de petróleo y gas que cotiza en la Bolsa de Nueva York. Utiliza tecnología e innovación para ayudar a satisfacer las crecientes necesidades energéticas del mundo. Además, posee un inventario de recursos líder en la industria, es la mayor empresa refinera y comercializadora de productos derivados del petróleo, y su división química es una de las más importantes del mundo.
La empresa tiene firmado un acuerdo con Faconauto a través del cual ofrecen su gama de lubricantes Mobil a los Concesionarios Oficiales en las mejores condiciones. Con este acuerdo, se busca que la posventa oficial tenga una alternativa para que sus clientes puedan hacer el mantenimiento de sus vehículos con productos “premium” y de contrastada reputación.