Han hecho entrega de una furgoneta Ford Transit Connect Van al Banco de Alimentos para facilitar el desempeño de su acción benéfica.
Grupo Montalt se mantiene fiel a su compromiso con la solidaridad. Consciente de la complicada coyuntura actual, ha unido sus esfuerzos a los de Fundación “la Caixa” para poder entregar recientemente una furgoneta Ford Transit Connect Van a la entidad Banco de Alimentos. Esta se utilizará a partir ahora en el mejor desempeño posible de su acción benéfica. La acción se enmarca dentro del proyecto “Movilidad Solidaria” liderado por Caixabank Payments & Consumer, socio estratégico de Faconauto.
Al acto de donación de la furgoneta, que se realizó en la sede de Grupo Montalt, acudieron por parte de Banco de Alimentos de Valencia, su presidente Jaime Serra; Xicu Costa como director territorial de Caixabank en la Comunitat Valenciana; y, por parte de Grupo Montalt, su consejero delegado Bartolomé Poyatos.
Cabe destacar la extraordinaria tarea benéfica que Banco de Alimentos de Valencia realiza desde su fundación, allá por el año 1994. Se concreta en luchar a diario por intentar cubrir las necesidades alimentarias de las personas que se encuentran en situación de precariedad. Tarea que conlleva un componente logístico y de transporte importante siendo este aspecto en el que la donación de Grupo Montalt y Fundación “la Caixa” se convierte en ciertamente relevante.
En definitiva, Grupo Montalt reafirma su vinculación, y lo hace con acciones continuadas y de diversa índole.
La innovación de Grupo Montalt
Esta no ha sido la única acción liderada por Grupo Montalt, recientemente, reforzó su apuesta por la electrificación con un acuerdo con Iberdrola. La compañía eléctrica se convirtió en partner del grupo de concesionarios para atender las necesidades energéticas que pudiese tener.
De esta forma, los clientes de la mayor red de concesionarios multimarca de la Comunidad Valenciana cuentan con soluciones ventajosas para la compra e instalación de un punto de recarga.