Presentamos la séptima entrevista de nuestro proyecto “Faconauto en Primera Fila”, donde nos hemos reunido con el director general de KEYFETCH en España.
Ya está aquí una nueva entrega de Faconauto en Primera Fila. En esta séptima entrevista, nos hemos reunido con Álvaro Iglesias, director general de KEYFETCH España. Esta empresa norteamericana es líder de mercado en la oferta de soluciones de protección a la movilidad en la industria del automóvil, con presencia en México, Reino Unido y España.
KEYFETCH conecta a los propietarios y buscadores de objetos de valor perdidos, directamente, de la manera más rápida, segura y eficiente posible. La compañía gestiona tasas de recuperación de hasta el 85 % gracias a su exclusivo sistema de recuperación en línea, también diseñado para proteger los datos personales de nuestros miembros en todo momento. “Cada año, se pierden millones de artículos valiosos con pocas posibilidades de que sus dueños los recuperen. Hemos diseñado una tecnología que permite conectar a la persona que se encuentra un objeto con la que lo ha perdido, de manera anónima e inmediata”, explica el entrevistado.
ENTREVISTA COMPLETA
RENTABILIDAD ADICIONAL
La empresa ofrece soluciones y servicios que aportan valor al usuario final de automoción e incrementan la rentabilidad de las operaciones de los grupos de distribución de vehículos. “Cada vez resulta más complejo ganar dinero en los concesionarios, desde KEYFETCH hemos establecido la meta de proporcionar herramientas que permitan generar una rentabilidad adicional. Somos muy útiles para todos aquellos concesionarios que buscan enriquecer la parte económica de cada operación de forma externa a lo que es la venta directa de vehículos”, comenta el director general.
De este modo, KEYFETCH introduce en el sector un nuevo modelo de negocio que permite a los concesionarios y fabricantes mejorar la rentabilidad, así como la fidelidad de los conductores mediante servicios que aportan seguridad a lo largo de la vida útil del vehículo a través de un sistema de protección de sus bienes como llaves, teléfonos, mascotas y otros utensilios.
Álvaro Iglesias agrega que “nuestro producto encaja en todos los entornos y necesidades, ya que tenemos costes muy reducidos para los concesionarios. KEYFETCH colabora con 1.500 concesionarios y llega para aportar valor a los concesionarios, puesto que mejora notablemente la experiencia del cliente. Además de la protección de las llaves, proporcionamos una protección adicional gratuita para el teléfono móvil, e incluso para las mascotas”.