En esta entrevista de “Faconauto en Primera Fila”, hemos tenido el placer de reunirnos con José María Cánovas, Co-Founder de Imbric.
Hoy presentamos una nueva entrega de nuestro programa de entrevistas, Faconauto en Primera Fila. En esta ocasión, nos hemos sentado con Imbric, la solución de movilidad corporativa del Grupo Mutua Madrileña.
Contamos con José María Cánovas, Co-Fundador de Imbric para que nos explique en detalle el enfoque de su compañía y cómo puede beneficiar a los grupos de distribución.
“Incorporarnos al Grupo Mutua Madrileña nos ha permitido estrechar nuestra relación con los concesionarios, el eslabón más cercano al cliente final. Esto nos brinda la oportunidad de estudiar, desarrollar y probar productos que nos acercan aún más a nuestros clientes, fomentando su fidelización”.
ENTREVISTA COMPLETA
Con más de una década de experiencia gestionando la movilidad del 40% del IBEX35, Imbric ha evolucionado desde ser la mayor red de taxis de España hasta convertirse en una Plataforma de Servicios de Movilidad como un Servicio (MaaS), ofreciendo la gama más completa de servicios: reserva y pago de taxis y aparcamientos, estacionamiento regulado, transporte público, reporte de kilometraje y mucho más.
“El sector de los concesionarios posee un profundo conocimiento del cliente y una interacción personal única. Aprovechar y profundizar en este conocimiento es un reto clave y una oportunidad única para desarrollar productos y servicios que fortalezcan la relación con el cliente final”, agrega nuestro protagonista de hoy.
En este sentido, Imbric se posiciona como un excelente aliado para los grupos de distribución oficiales. “Cuando los empleados de los concesionarios tienen que recibir formaciones de la marca que implican desplazamientos a otras ciudades, Imbric ofrece un servicio corporativo en el que los empleados no pagan los taxis directamente, sino que nosotros enviamos la factura a la empresa, permitiendo la deducción del IVA”.