Me muevo es una de las respuestas de los concesionarios de Madrid que apuestan por la movilidad segura y sostenible. Dispone de una gran variedad de modelos para alquiler o en suscripción a través de los grupos de distribución asociados.
Me Muevo es una iniciativa desarrollada en la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automoción (AMDA) que nace con el objetivo de mejorar radicalmente la experiencia de movilidad al servicio del usuario. “Son soluciones de movilidad para la necesidad de un vehículo ya sea para un viaje de negocios, unas vacaciones familiares o en el día a día, los diferentes servicios de Me Muevo ofrecen la comodidad y agilidad necesaria para desplazarse sin problemas, complicaciones, ataduras ni compromisos de permanencia” indica Carlos Bustillo, presidente de AMDA.
Una aplicación en el dispositivo móvil “memuevo app” o a través de la página web memuevo.es permite de manera ágil acceder al servicio de AMDA donde se encuentran a disposición de los usuarios una amplia gama de vehículos en opción de alquiler o suscripción, del modo más flexible y variable, que se pueden recoger y entregar en los diferentes concesionarios asociados en la Comunidad de Madrid.
SUSCRIPCIÓN Y ALQUILER DE COCHES A LA MEDIDA DE CADA NECESIDAD
Me Muevo contempla la flexibilidad más amplia para alquilar un vehículo por días, semanas o también suscribirse por meses, puestos a disposición de los usuarios a través de los concesionarios de la Comunidad de Madrid.
De este modo, ofrece servicios de movilidad adaptados a los tiempos actuales, por lo cual ofreciendo una amplia variedad de vehículos último modelo, desde turismos a vehículos industriales pasando por SUV y motocicletas, para alquiler o suscripción, permitiendo de manera sencilla y ágil elegir la modalidad que más se adapte a las necesidades del usuario en cada momento.
FACILIDAD PARA RESOLVER SOBRE LA MARCHA CUALQUIER VARIACIÓN EN LAS NECESIDADES
“Nos gusta ser transparentes y por eso con Me Muevo de AMDA, el usuario no tendrá gastos adicionales, además de poder cancelar cuando quiera o necesite, sin ataduras ni complicaciones. Ofrecemos un servicio versátil con cobertura a toda la Comunidad de Madrid” apunta Carlos Bustillo, presidente de la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automoción.
Las empresas y los autónomos también encuentran beneficios significativos en la suscripción online de vehículos, al poder ajustar sus flotas de vehículos según las demandas comerciales cambiantes sin comprometer la eficiencia ni incurrir en gastos innecesarios.
La flexibilidad es clave para el éxito empresarial, y la suscripción de vehículos proporciona la agilidad necesaria para adaptarse a las circunstancias de manera rápida y efectiva.
ASISTENCIA Y SOPORTE 24/7
En el mundo digital, la asistencia al cliente es esencial. Cuando se contrata un alquiler o suscripción, se abre el acceso a un equipo listo para responder a dudas, preguntas y resolver cualquier problema que pueda surgir. No importa si es de día o de noche, la asistencia está a solo un clic o una llamada de distancia. Con seguros y mantenimientos incluidos.
ELIGE LA SOLUCIÓN PREFERIDA
Con la aplicación o la web www.MeMuevo.es es muy sencillo reservar un vehículo durante el periodo que se necesite, como puede ser alquilando por días o hasta semanas a través del enlace https://memuevo.es/alquiler/ o mediante suscripción de forma flexible durante los meses que sean necesarios mediante https://memuevo.es/suscripcion/
¿CÓMO FUNCIONA?
Me Muevo funciona de manera muy sencilla e intuitiva. Una vez descargada la aplicación o a través de www.memuevo.es el proceso tiene cuatro pasos básicos:
1 Elegir suscripción o alquiler
2 Escoger el vehículo que se necesite o prefiera
3 Recogerlo en el concesionario
4 Finalizar cuando se quiera
ELIGE SEGÚN LAS NECESIDADES
Permite al usuario disfrutar del vehículo que siempre ha querido, de forma flexible, por el tiempo necesario, sin compromisos de permanencia ni gastos adicionales y siempre con vehículos último modelo.
- Sin gastos adicionales
El coche que necesitas de forma transparente, sin impuestos, gastos por averías, seguro, etc.
- Vehículo último modelo
Para poder disfrutar la mejor experiencia de conducción como si fuera en propiedad
- Trámite 100% online
Sin papeleos ni largas esperas, se accede al coche que se necesita de forma rápida y flexible a través del ordenador o móvil
- Cambio o renovación de vehículo a demanda
Me Muevo permite continuamente elegir el vehículo que mejor se adapte a nuestra necesidad o preferencia sin compromisos, con la flexibilidad de cambiar a otro modelo y cancelando cuando sea necesario mediante la fórmula de suscripción.
BENEFICIOS
Para Carlos Bustillo, “la movilidad se ha convertido en un componente esencial de nuestras vidas. Ya sea para el trabajo, el ocio o cualquier otra actividad, tener acceso a un vehículo confiable y conveniente es una necesidad. La aplicación o la web Memuevo.es nos guía de manera muy intuitivo en el proceso de cómo contratar un coche de manera online, para simplificar tu vida y ofrecer una serie de ventajas que van mucho más allá de la comodidad”.
“Imagina que estás en casa, en la oficina o en cualquier lugar con acceso a internet, y necesitas un vehículo para una ocasión especial o para tu rutina diaria. En lugar de tener que desplazarte a una oficina física, puedes tomar tu móvil o tu ordenador y reservar un coche en cuestión de minutos. No más esperas en largas filas o trámites interminables. El ahorro de tiempo es uno de los principales beneficios de contratar un coche online. La capacidad de realizar reservas y suscripciones desde la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo te permite gestionar tu movilidad de manera eficiente y sin complicaciones” argumenta el presidente de AMDA.
LIBERTAD DE ELECCIÓN
“Desde AMDA, con la aplicación Me Muevo, posibilitamos al usuario el acceso a una amplia variedad de vehículos para elegir, explorando diferentes modelos, comparar características y precios, y tomar una decisión informada según cada necesidad y preferencia. La libertad de elección es esencial, ya que cada viaje y situación es única. Me Muevo nos brinda la capacidad de personalizar las experiencias de conducción y adaptarlas a los requerimientos específicos de cada uno” concluye Carlos Bustillo, presidente de la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automoción.
La inversión para el desarrollo de Me Muevo en la Comunidad de Madrid ha sido financiada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo con Fondos de la UE Next Generation en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Para más información: www.amdamadrid.com