El 40% de los concesionarios de niw.es se suma a esta campaña promocional desde el día 3 hasta el 30 de noviembre con promociones exclusivas en vehículos de ocasión.
El Black Friday ha abierto sus puertas a todos los sectores, también al del motor, una oportunidad que aprovechan los clientes para adelantar las compras de Navidad y conseguir descuentos adicionales. Por ello, el 40% de los concesionarios asociados de niw.es ofrece promociones y descuentos especiales en más de 20.000 vehículos de ocasión de menos de cinco años durante el mes de noviembre.
De este modo, los potenciales compradores podrán informarse y adquirir el coche que deseen a golpe de clic, y con garantía de concesionario oficial. “Más del 74% de los clientes ya usan internet como su primera fuente de información a la hora de comprar un vehículo. Por ello, atender esta demanda y dar a conocer la oferta de vehículos de seminuevos de todas las marcas y modelos disponibles en nuestra web es fundamental para nosotros”, señala Bartolomé Poyatos, consejero delegado de la compañía. Además, podrán hacerlo con unas óptimas condiciones de financiación y aprovechándose de uno de los tipos de interés más competitivos del sector, ya disponibles en la web 5,99% TIN (Tipo de Interés Nominal) y 6,97% TAE (Tasa Anual Equivalente).
Disponible hasta el 30 de noviembre
Niw.es ya ha dado el pistoletazo de salida a su Black Friday, que se podrá aprovechar hasta el próximo 30 de noviembre. En esta tercera edición, cada concesionario volverá a fijar sus descuentos en los vehículos, identificándolos con una etiqueta de Black Friday en color amarillo durante cuatro semanas. Así, niw.es se ‘viste’ de Black Friday con promociones en los concesionarios oficiales de la plataforma.
Con esta promoción, el canal online se une a uno de los eventos estacionales más importantes de España con previsiones optimistas. Así, prevé continuar la buena acogida de ediciones anteriores e incrementar más de un 35% el volumen de clientes respecto a meses anteriores.
Los clientes interesados pueden informarse y adquirir el vehículo de ocasión que deseen de forma totalmente online, desde cualquier ubicación y sin necesidad de desplazarse, siempre con la garantía de concesionario oficial. “La campaña de Black Friday siempre es una ocasión perfecta para que los conductores consigan el coche que deseen a un precio competitivo y con todas las garantías de calidad”, apunta Poyatos.