La plataforma pone en marcha una campaña especial con ofertas realizadas por las concesiones en más de 25.600 vehículos
Con el mes de noviembre llega una de las celebraciones más esperadas para los compradores, el Black Friday. Este año, niw.es, la plataforma digital para comprar de forma innovadora vehículos de concesionario de menos de cinco años, ha puesto en marcha una campaña de Black Friday con ofertas especiales a la que se han sumado el 80% de los concesionarios registrados en el portal.
Un total de 25.600 vehículos cuentan con interesantes descuentos en esta convocatoria que arrancó el pasado 16 de noviembre y se extenderá hasta el 6 de diciembre. Desde niw.es han dado total libertad a los concesionarios registrados para establecer sus propias promociones en los automóviles.
Los vehículos que se incluyen en la campaña aparecen identificados de forma visual con una etiqueta de Black Friday. Los compradores interesados en la adquisición solo tienen que pulsar en el anuncio del automóvil catalogado con esta etiqueta y este les dirigirá al contacto del concesionario en cuestión. Serán las concesiones, mediante una consulta telefónica, quienes se encargarán de facilitar la información concreta sobre el descuento aplicado.
“El Black Friday se ha convertido en una tendencia relevante para el incentivo de las compras, y el sector de la automoción no lo podía pasar por alto. Desde niw.es conocemos la importancia que tienen los descuentos en los automóviles y la oportunidad que suponen en estos momentos para los conductores. Ahora es la ocasión ideal para hacerse con el vehículo deseado ante la previsión de las posibles novedades en el impuesto de vehículos”, indica Ignacio de Benito, presidente del Consejo de Administración de niw.es.
Niw.es espera, de esta forma, incentivar las compras, impulsar la actividad de los concesionarios en esta época del año y dar salida al stock que quedó paralizado durante la alerta sanitaria. En ediciones anteriores, el Black Friday siempre ha tenido gran aceptación en el consumo, y en esta ocasión, las previsiones mantienen el interés de los compradores. Según un estudio de Google España, los usuarios están dispuestos a comprar un 25% más que en 2019 y se esperan un 58% de descuentos más que el año pasado.