La nueva estrategia busca posicionar a la compañía como referente en soluciones de movilidad.
Nuevos aires en coches.net. Para hacer frente a su nueva estrategia centrada en la movilidad, el marketplace de coches líder del mercado ha renovado su imagen de marca. Y lo ha hecho a través de un brand refresh que la ha modernizado y que pretende dotarla de un aire más próximo, fresco, innovador y, por supuesto, digital.
Esta entidad ha iniciado una transformación con el propósito de ser el espacio de referencia en soluciones de movilidad. Con coches.net puedes comprar, descubrir, vender, usar, cambiar, asegurar, financiar y hasta pagar, cualquier vehículo. La nueva imagen de marca viene acompañada por el eslogan “Tu siguiente movimiento”, que define el nuevo posicionamiento adoptado. Es la apuesta por un nuevo modelo que evoluciona el sentido estricto de la palabra motor, va más allá para acercarse a la movilidad integral y guiar así al usuario a tomar la mejor solución de movilidad o vehículo en cada etapa de su vida.
La nueva arquitectura de marca por la que apuesta coches.net se resume en simplicidad y consistencia. La marca quiere ser un verdadero referente en movilidad bajo un nuevo paradigma: todas las personas deberían tener la libertad de disfrutar de la movilidad que necesitan. Así de simple.
Destaca, especialmente, el nuevo logotipo: moderno, innovador y cercano, acentúa el punto rojo, identidad de la marca, para marcar el camino. El rediseño y posicionamiento de la nueva imagen de marca ha corrido a cargo de la agencia Grávita.
Guiar a las personas a descubrir qué movilidad necesitan
Georgina Juan, directora de Marketing de coches.net destaca que “con este nuevo posicionamiento de marca ponemos el foco en nuestra experiencia en el sector y nuestro liderazgo con el objetivo de ser mucho más que un portal en el que se compran y venden coches. Queremos ser el marketplace experto en movilidad que guíe a las personas a descubrir qué solución de movilidad necesitan en cada etapa de su vida”, señala.
El estreno de la nueva imagen de marca coincide con el lanzamiento de la nueva campaña audiovisual. La nueva campaña “Energía”, coloca a los espectadores en el centro. Son los protagonistas y son quienes toman las decisiones. Bajo el claim: Tu siguiente movimiento, muestra las diferentes opciones que pueden encontrar para su siguiente aventura y guía a quien busca comprar o vender un coche para que encuentre la mejor forma de moverse.