En esta edición de En Primera Fila conversamos con Nacho López-Irazu, responsable global de operaciones de la compañía
En este episodio de En Primera Fila, entrevistamos a Nacho López-Irazu, Global Operations Manager en Cafler, una startup que se ha propuesto convertirse en el partner clave de los concesionarios y talleres más relevantes del mercado.
Durante la conversación, López-Irazu explica cómo Cafler ofrece soluciones integrales para gestionar puntos de venta y tareas operativas relacionadas con la movilidad de vehículos. Desde traslados hasta servicios logísticos, la compañía permite a los concesionarios externalizar procesos rutinarios y centrarse en lo que realmente aporta valor.
Tenemos como ambición ser el partner de grandes concesionarios”, afirma López-Irazu.
Con un enfoque 100 % orientado a la eficiencia, Cafler se posiciona como aliado estratégico en un contexto donde la automatización de tareas y la optimización operativa son claves para la rentabilidad.


