Los concesionarios ven en Wabi un aliado estratégico para dar solución a un nuevo perfil de conductores que quieren usar sus coches, pero no comprarlos.
La movilidad está cambiando de forma muy rápida y acelerada. Por ello, los concesionarios tienen que transformarse rápidamente para conectar con la demanda y el mercado. Una de las fórmulas más innovadoras y que más éxito está cosechando es la suscripción. Por ello, hoy explicamos cómo puede el concesionario sumarse a esta importante tendencia a través de Wabi, el servicio de coche por suscripción de Santander Consumer Finance, la nueva forma de tener coche sin comprarlo.
La anterior entidad ya está operativa en 26 provincias españolas. Como modelo de negocio ofrece disponer de un coche privado, sin entrada ni permanencia, con una única cuota mensual que lo incluye todo. De tal forma, los concesionarios pueden rentabilizar su stock de coches de ocasión o kilómetro cero hasta que localicen un comprador.
“Los concesionarios ven en Wabi un aliado estratégico para dar solución a un nuevo perfil de conductores que quieren usar sus coches, pero que no están interesados en los servicios de venta tradicionales, ni en las obligaciones que conlleva un coche en propiedad. Wabi les ayuda a seguir generando ingresos rentabilizando su stock de vehículos”, afirman desde Wabi.
El usuario que se acerque a la concesión, gracias a los servicios de Wabi, puede acceder a un vehículo privado, nuevo o seminuevo, sin tener que afrontar el gasto cada vez mayor de su compra. Tampoco ha de preocuparse de cargas, trámites y mantenimiento… y podrá cambiar de coche cuando desee.
El éxito de la suscripción en Wabi Car
“Ya contamos con más de 9.000 usuarios en España. Damos respuesta a conductores exigentes que, animados por la flexibilidad y calidad que ofrecemos, acuden a nuestra aplicación móvil gratuita, y en tan solo 5 minutos, contratan la suscripción del coche que desean”, concluyen en Wabi.
Wabi, además, se está revelando como la gran solución para los usuarios que dudan a la hora de elegir coche y quieren probar un tiempo distintos modelos. Así, el cliente puede después afrontar con seguridad la compra o renovar la suscripción y seguir disfrutando de él sin preocupaciones.