La Sala Roma se convertirá en el escenario donde Agatha Ruiz de la Prada ofrecerá su workshop “Pon color a tu concesionario”, con el apoyo de PPG.
La cuenta atrás para que arranque Faconauto 2024 cada vez es menor. En esta nueva edición, que tendrá lugar los próximos 5 y 6 de marzo en Ifema Palacio Municipal, la organización ha vuelto a apostar por los contenidos de calidad, por una clara apertura a ponentes internacionales de primer nivel, llegados desde los principales mercados del automóvil, y por generar espacios y momentos de networking y negocio para que los concesionarios conozcan las últimas soluciones y servicios que presentarán las más de 70 empresas que ya han confirmado su presencia en el evento.
LOS PROFESIONALES MÁS “TOP”
Entre los expertos que nos acompañarán en la mayor fiesta de la distribución oficial de nuestro país se encuentra Agatha Ruiz de la Prada, una indiscutible referente y empresaria de éxito que ha sabido incluir su estilo genuino a todo lo que emprende. En este contexto de innovación y creatividad, la Sala Roma, a las 12 h del día 6 de marzo, será testigo de su workshop Presentación de “Pon color a tu concesionario”. En esta interesante intervención, que se agrupa bajo el paraguas de nuestro proyecto estratégico Faconauto Woman, compartirá sus ideas, estrategias y experiencias, revelando cómo la paleta de colores puede transformar la imagen y la percepción de un concesionario, aportando frescura, dinamismo y un toque único que conecta con los clientes de manera memorable.
Agatha estudió en la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda de Barcelona y a sus 20 años comenzó a trabajar como ayudante en el estudio madrileño del modisto Pepe Rubio. Un año después, presenta su primera colección en el centro de diseño LOCAL de Madrid. Desde entonces Agatha ha desfilado en las capitales de la moda -París, Milán, Nueva York, Florencia o Madrid, entre otras- y ha sido invitada de honor y representante de la moda española en las principales pasarelas del mundo.
Las creaciones de la diseñadora se han convertido en un verdadero medio de expresión artística y desde sus primeros años en el mundo de la moda comenzó a exhibir algunas piezas maestras en galerías y museos de diferentes ciudades de Europa, América y Asia.
En 2011 nació la Fundación Agatha Ruiz de la Prada, donde se custodia una importante representación del devenir de la diseñadora y que tiene como misión catalogar, conservar y difundir su impresionante legado documental de sus casi cuarenta años de historia en el mundo de la moda y la creatividad.