El Congreso & Expo 2023 de Faconauto se celebrará los días 1 y 2 de marzo

Ifema Palacio Municipal volverá a acoger este evento que en su última edición congregó a 1.500 profesionales.

Más de treinta empresas patrocinadoras ya han confirmado su presencia en la próxima edición.

La patronal de los concesionarios, Faconauto, celebrará su Congreso & Expo 2023 los días 1 y 2 de marzo en Ifema Palacio Municipal. En la edición anterior reunió a 1.500 profesionales del sector, lo que lo posiciona como el congreso más importante de nuestro país alrededor de la automoción.

Para la edición de 2023, Faconauto vuelve a colaborar con Ifema para su celebración como uno de los epicentros del automóvil nacional. De esta manera, el Congreso dará cabida tanto al creciente número de congresistas como al de empresas patrocinadoras y colaboradoras, treinta de las cuales ya han confirmado su presencia a ocho meses vista de su inicio.

El congreso es el único sectorial que reúne a concesionarios de todas las marcas, asociaciones, patronales, marcas fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras de la automoción, siendo plataforma de negocio y cita de referencia para conocer las tendencias de la automoción.

Esta edición confirmará su vocación internacional, con la presencia de ponentes de primer nivel que abordarán las tendencias de cómo evoluciona globalmente el sector. Además, se centrará en el proceso de transformación que están experimentando los concesionarios, mediatizado por un contexto incierto y en el que está impactando la confluencia de los cambios regulatorios, los procesos de concentración o la aceleración hacia una movilidad descarbonizada.

“La velocidad con la que se está transformando la automoción hace más necesario que nunca espacios de reflexión y de encuentro como nuestro Congreso. Por eso, en marzo de 2023 esperamos una nutrida presencia de concesionarios que entrarán en contacto con las últimas tendencias y con los productos y servicios que les pueden ayudar a hacer esa transición. Como siempre, también queremos que nuestro Congreso sirva de nuevo para visibilizar la unión y la importancia de los concesionarios para el empleo y la actividad económica del país”, ha dicho Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto.

Home Prensa El Congreso & Expo 2023 de Faconauto se celebrará los días 1 y 2 de marzo