niw.es participará en el XXXI Congreso & Expo Faconauto como patrocinador partner

El Congreso es el gran escaparate del sector de la distribución, por contenidos y por la afluencia de profesionales.

Hace apenas un par de años, niw.es se presentaba de forma oficial ante los asistentes al Congreso de Faconauto del 2020. Desde entonces este marketplace de vehículos de ocasión de 0 a 5 años, creado por y para los concesionarios, no ha dejado de crecer. Como no podía ser de otra forma, en esta nueva edición, que se celebrará los próximos 2 y 3 de marzo, niw.es tendrá un papel muy relevante. Participará en el evento como patrocinador partner. 

En niw.es creen que el Congreso Faconauto de 2022 será útil para debatir sobre “la estrategia del vehículo de ocasión en los próximos meses ante un contexto difícil y cambiante”. Señalan que “impulsar la digitalización y educar al sector en esta será clave para el futuro de la industria”. 

A pesar de los retos y desafíos existentes, en niw.es aseguran que el “Congreso de Faconauto llega en un contexto en el que tenemos que estar llenos de esperanza y de positividad. El camino no es fácil y estar al pie del cañón sin descarrilarse es imprescindible para los siguientes meses ante la escasez de los semiconductores. Aprovechando las oportunidades y elaborando estrategias disruptivas e innovadoras”. 

De tal forma, el único marketplace de compra 100% online de coches de ocasión en España, llega al Congreso Faconauto con la finalidad de acercar a los asistentes una solución digital nacida por y para los concesionarios, para que puedan vender su VO 100% online, a golpe de clic.

La labor de niw.es en el sector

Hasta el momento, niw.es ha llevado la transaccionalidad real al mundo del VO, algo inexistente en el mercado español. “Somos el único Marketplace de coches, y todos con garantía de concesionario oficial”, señalan.

La cuenta atrás para el Congreso Faconauto

El Congreso & Expo 2022 se acerca. Se celebrará los próximos días 2 y 3 de marzo en Ifema Palacio Municipal. En la edición anterior, con una parte online y otra física, este congreso, el más importante de la automoción en nuestro país, reunió a más de 6.000 profesionales.

Para la edición de 2022, Faconauto recupera un formato totalmente presencial y vuelve a apostar por Ifema Madrid para su celebración, pero elige el Palacio Municipal de Congresos con el objetivo de impulsar la participación. Además, se dará cabida al creciente número de empresas patrocinadoras y colaboradoras.

¡Nos vemos los días 2 y 3 de marzo! #Vamos

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad