Mutua Madrileña, premiada por la gestión de la eficiencia energética de sus edificios de oficinas

La aseguradora recibió el accésit en la categoría de Compromiso con la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad por el proyecto “Haciendo eficientes los mejores edificios de oficinas de Madrid”.

Mario Cabezos, gerente de Facility Management y Medio Ambiente de Mutua Madrileña, recogió el reconocimiento en una gala celebrada en Bilbao.

Los VIII Premios Eficiencia Energética y Sostenibilidad  reconocen la labor desarrollada por instituciones, empresas, profesionales y estudiantes en beneficio de la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Mutua Madrileña, socio estratégico de Faconauto, ha sido reconocida por su compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad de sus edificios en los VIII Premios Eficiencia Energética y Sostenibilidad. Estos se entregaron anoche por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E) en el Museo Guggenheim de Bilbao. Mario Cabezos, gerente de Facility Management y Medio Ambiente de Mutua Madrileña, recogió el galardón en nombre de la aseguradora. Lo hizo por el proyecto “Haciendo eficientes los mejores edificios de oficinas de Madrid”.

En concreto, Mutua Madrileña recibió el accésit en la categoría “Compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad”. Se valora, así, el compromiso de la empresa con este tema, demostrando haber llevado a cabo acciones, proyectos o inversiones para reducir los consumos energéticos o mejorar la sostenibilidad. 

Mutua se presentó con el proyecto “Haciendo eficientes los mejores edificios de oficinas de Madrid”. Incluye, entre otros muchos, el innovador proyecto de rehabilitación de Torres Colón para crear el primer Edificio de Oficinas de Consumo Casi Nulo (ECCN) de la capital de España, según las Directivas Comunitarias 2018/844 y 2012/27. Ello será posible porque se le dotará con instalaciones de última generación de eficiencia energética y sostenibilidad.

Los premios se entregaron durante el Foro Eficiencia Energética y Sostenibilidad, que se ha celebrado en Bilbao. Asistieron 300 personas y entre otros nombres destacó la presencia de la secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad