MotorK incorpora a Pablo Barrios como nuevo Country Manager en España

Barrios cuenta con una gran experiencia en el sector del automóvil. Recientemente, ha sido responsable de plataformas digitales globales en Seat.

La incorporación y gestión del talento en el sector de la automoción es uno de los principales retos de la industria de cara al futuro y tras el impacto de la pandemia del COVID-19. Muchas de las empresas del sector, con la llegada del nuevo curso, preparan novedades. Es el caso de MotorK quien incorpora a Pablo Barrios como nuevo Country Manager en España. 

Barrios cuenta con una excelente trayectoria profesional. Llega para dirigir el camino de la empresa en España. Licenciado en Administración y Negocios con estudios de postgrado en Finanzas, Marketing y Gestión de Proyectos aporta más de 25 años de experiencia en multinacionales de consumo masivo, agencias digitales y empresas de automoción (OME). 

Durante los últimos 9 años ha ocupado el cargo de Head Global de Marketing Digital y posteriormente de plataformas digitales globales de la marca SEAT, empresa del grupo Volkswagen. En su carrera ha liderado proyectos locales en los diferentes países donde ha trabajado, así como proyectos regionales en Europa, norte de África, América y Asia. 

Milena Roveda, Directora de Operaciones del Grupo ha valorado la nueva incorporación: “España es el segundo mercado más grande para MotorK. Bajo el liderazgo de Pablo Barrios lograremos consolidar un equipo de primera para alcanzar los ambiciosos objetivos que nos hemos propuesto. Estamos muy contentos de tener a Pablo dentro del equipo”.

Los objetivos de MotorK de cara al futuro

Barrios llega en un momento clave para la empresa. Se encargará de liderar el equipo local para lograr la consecución de los objetivos estratégicos planteados. Situar al cliente como la prioridad de la entidad seguirá siendo una meta primordial. 

A lo largo de su presencia en España, MotorK ha desarrollado y consolidado una amplia oferta de productos y servicios en el sector. Es el caso de DriveK (buscador y configurador de vehículos nuevos); DealerK (plataforma SaaS para concesionarios); e Internet Motors (evento celebrado semestralmente para el análisis y el debate del marketing digital en automoción).

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad