Llega Agrotec Motor Tàrrega, el nuevo concesionario de maquinaria agrícola New Holland en Lérida

Con este acuerdo, se garantiza y asegura una atención personalizada; un servicio de calidad; una disponibilidad de recambios inmediata y un compromiso a largo plazo con los clientes. 

Tras consolidar su acuerdo a finales de octubre, New Holland y Motor Tàrrega ya han hecho realidad su alianza. Llega, por tanto, Agrotec Motor Tàrrega, concesionario oficial de la marca que amplía su área geográfica a parte de la provincia de Lérida y la comarca del Bajo Cinca (Huesca). El concesionario empezó su andadura en noviembre y ya cuenta con un equipo específico de 12 personas entre departamento comercial y de servicio. 

Con esta nueva designación, desde New Holland se garantiza y asegura una atención personalizada, un servicio de calidad, una disponibilidad de recambios inmediata y un compromiso a largo plazo con los clientes de esta importante comarca agrícola. En sus instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados los clientes contarán con las más recientes novedades tecnológicas en materia de sistema y servicios especializados y relacionados con la posventa. 

Tras la firma del acuerdo, Xavier Esteve y Antoni Esteve, gerentes de la concesión declararon que “nuestra misión es satisfacer a los clientes ayudándoles a conseguir la máxima eficiencia en su actividad. Ofreciendo un servicio de calidad basado en la confianza; la seriedad; la compromiso y la capacidad técnica del excelente equipo humano que forma Agrotec Motor Tàrrega”.

Por su parte Francesco Zazzetta, Director General New Holland España, incidió en que “los propósitos e intenciones que desde el concesionario quieren transmitir a los agricultores de su zona son exactamente los mismos que nuestros valores de marca: cercanía, profesionalidad, disposición y gran servicio”.

La situación del sector de la maquinaria agrícola

En el contexto de la situación que vive este sector, Faconauto ha propuesto que se vaya hacia un modelo de plan estructural de renovación del parque de maquinaria agrícola. Empezando por una partida de 40 millones de euros distribuidos hasta el año 2025, lo que, según sus estimaciones, permitiría achatarrar unos 3.000 tractores agrícolas. 

En la actualidad, más del 55% de la maquinaria que se utiliza en la agricultura española tiene una antigüedad superior a los 18 años, el doble que la media europea. Además, esta maquinaria es uno de los factores clave de la contaminación atmosférica en el campo español.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad