La Jornada Faconauto consigue un gran respaldo de los usuarios

Además, la Jornada Faconauto del pasado jueves, 17 de septiembre, nos deja datos y momentos que invitan al optimismo.

Tal y como indicaba el presidente de Faconauto, Gerardo Pérez, en su discurso inaugural de la Jornada Faconauto, hace ya seis meses que pusimos en circulación un vídeo que apelaba al optimismo cuando la realidad que teníamos era complicada, concesionarios con cese de la actividad comercial y mucha, mucha incertidumbre ante nuestros ojos.

Desde la patronal trasladamos en ese momento un mensaje a todos los concesionarios de que todo podía cambiar si se hacían las cosas bien, porque la automoción es el motor de nuestra vida. Con este lema seguimos alimentando nuestro día a día. 

En la Jornada Faconauto reinó un ambiente de pensamiento positivo porque como dice Emilio Duró, “hay que vivir la vida con optimismo, pasión, trabajando duro y adquiriendo conocimientos”. Algo que concesionarios y patronal han interiorizado conjuntamente. 

Y como no hay Jornada Faconauto sin datos, tuvimos tiempo también para el análisis de la mano de José Manuel López, director comercial de MSI. Nos dejó el titular “El Plan Renove 2020 suma más de 110.000 operaciones” del que muchos medios de comunicación ya se han hecho eco y con el que conseguimos nuestro minuto de oro de la retransmisión. 

Estos buenos datos traspasaron la pantalla y la retransmisión en directo cosechó un buen índice de espectadores con más de 500 conectados. Desde YouTube y en abierto, la red de concesionarios, marcas y posventa realizaron un gran seguimiento de todo lo que sucedía en el plató de Faconauto.

Por todo ello queremos agradecer el apoyo de nuestros patrocinadores (Total, BBVA Consumer Finance, CitNow, ERSM y AVI Automoción, niw.es, Samsung, PPG e IFEMA Feria de Madrid), ponentes y equipo técnico por el gran esfuerzo realizado. Gracias también a todos los usuarios que nos acompañaron. Os emplazamos a todos una nueva cita online de Faconauto. 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad