La consultora MSI presentará el IV estudio V-CON de satisfacción de los concesionarios con sus marcas en el Congreso Faconauto

En la pasada edición, SEAT repitió como la marca mejor valorada entre sus concesionarios. 

El Congreso Faconauto 2021 está cada día más cerca. Esta nueva edición del evento más importante de la automoción en nuestro país, en versión online, seguirá siendo un enorme espacio de análisis del presente y del futuro de los concesionarios. Como en años pasados, la consultora MSI presentará el IV estudio V-CON de satisfacción de los concesionarios con sus marcas en el Congreso Faconauto. 

Este informe extenso volverá a analizar el grado de satisfacción de los distribuidores con las marcas que representan en los aspectos más importantes del negocio. El año pasado recogió datos de más de 1.300 concesionarios y 18 fabricantes. Cifras que suponen cerca del 40% del mercado total. 

Como principales conclusiones, se obtuvo que SEAT era la marca mejor valorada entre sus concesionarios. Además, se conoció que la mayor preocupación de los concesionarios era la caída en la rentabilidad. Le seguían otras cuestiones como la falta de un marco legal o la entrada de nuevos players en el negocio. También se analizó el peso de la digitalización y de las nuevas propulsiones en los concesionarios. 

El Estudio V-CON de satisfacción de los concesionarios con sus marcas será presentado el miércoles 17 de febrero a las 16:45 horas. Será Javier Armenteros, Director de Desarrollo de Negocio de MSI, quien se encargue de exponer los resultados a todos los asistentes al Congreso Faconauto. 

Unas jornadas de gran valor para el concesionario

Bajo el lema #ProtagonistasdelaRecuperación, los más de 2.500 inscritos disfrutarán de dos jornadas centradas en la formación, la capacitación y el debate sobre la situación en la que se encuentra el sector en medio de esta crisis sanitaria y económica. 

El “corazón” del evento será una vez más la veintena de workshops liderados por los colaboradores y formadores de la Universidad Faconauto. Coincidirán en su temática con las escuelas de negocio de la propia Universidad: movilidad sostenible; estrategia y gestión del negocio; tecnología y digitalización; ventas; posventa; y habilidades directivas.

El Congreso cuenta con la presencia y el patrocinio de más de cuarenta empresas proveedoras del ámbito de los concesionarios, que presentarán sus novedades.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad