Keyloop presentará en el XXXI Congreso & Expo Faconauto sus soluciones digitales para fidelizar al cliente 

La entidad actuará como patrocinador premium del mayor evento de la automoción en España. 

La cuenta atrás para una nueva edición del Congreso Faconauto ha comenzado. Los próximos 2 y 3 de marzo el sector de la distribución oficial se volverá a reunir para analizar y reflexionar sobre los retos del presente y futuro. En un evento de este calado también es destacable la presencia de proveedores y empresas patrocinadoras. Un año más Keyloop no se perderá este acto y estará presente en el Congreso como patrocinador premium. 

Esta empresa dedicada a la creación de tecnología que mejora cada aspecto de la compra y propiedad del vehículo llega a la nueva edición del Congreso con grandes expectativas. “Esperamos que sea el congreso que de verdad apoye la tecnología y los ecosistemas empresariales como herramientas fundamentales en la estrategia que lidera la evolución exitosa en la distribución automóvil”. 

Y es que el Congreso Faconauto 2022 llega para Keyloop “en el contexto de los cambios y de la incertidumbre”. Por ello, creen que “son muy necesarios la valentía y la acción; no esperar a ver qué hacen otros, crear alianzas y generar nosotros mismos la realidad del cambio que queremos ser”. 

Para ayudar a los concesionarios, desde Keyloop presentarán todas sus novedades de gran interés para los profesionales del sector. “Presentaremos nuestro ecosistema de partners, nuevas versiones de nuestros DMS y nuevas herramientas digitales de Inteligencia de negocio; además de un estudio muy interesante sobre qué tecnología quieren tus clientes en tu concesionario o taller”. 

El trabajo de Keyloop

En la actualidad, desde esta entidad están facilitando flexibilidad en las empresas de automoción. Creando plataformas abiertas, con tecnología muy centrada en la generación de ingresos, para que los negocios de automoción desarrollen su actividad como ellos quieren y necesitan en cada momento. “Estamos desarrollando soluciones digitales que permitan generar más y fidelizar al cliente”, explican. 

La cuenta atrás para el Congreso Faconauto

El Congreso & Expo 2022 se acerca. Se celebrará los próximos días 2 y 3 de marzo en Ifema Palacio Municipal. En la edición anterior, con una parte online y otra física, este congreso, el más importante de la automoción en nuestro país, reunió a más de 6.000 profesionales.

Para la edición de 2022, Faconauto recupera un formato totalmente presencial y vuelve a apostar por Ifema Madrid para su celebración, pero elige el Palacio Municipal de Congresos con el objetivo de impulsar la participación. Además, se dará cabida al creciente número de empresas patrocinadoras y colaboradoras.

¡Nos vemos los días 2 y 3 de marzo! #Vamos

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad