Invicta Electric, la marca española que nace para democratizar la movilidad eléctrica

A través de un webinar, representantes de la marca han presentado los motivos de su nacimiento y las soluciones que ofrecen a clientes y concesionarios. 

La electrificación de la movilidad es uno de los grandes objetivos del sector de la automoción para los próximos años. Para afrontar todos los retos que ello conlleva, el Grupo Invicta Motor ha presentado Invicta Electric, una marca española que tiene el gran objetivo de democratizar la movilidad eléctrica. A través de un webinar, representantes de la marca han explicado sus metas a corto plazo y han analizado la situación actual de la electrificación en España. 

“La movilidad en las ciudades ha cambiado y nosotros vemos el futuro de cara a marzo de 2023. En esa fecha habrá restricciones de entrada a vehículos contaminantes a los centros de las ciudades de más de 50.000 habitantes. Además, las tendencias de consumo están cambiando. Por eso nace Invicta Electric, porque ninguna marca actual engloba el entorno eléctrico en el 100% de sus posibilidades como lo hacemos nosotros”. 

Los directivos de Invicta Electric explicaron la gama de productos que ofrecen: patinetes, motos, coches sin carnet, posibilidad de utilizarlos por horas, días… “Es un proyecto de movilidad. Comercializamos el mejor producto para cada momento. Es un proyecto que se alinea con las tendencias actuales y se anticipa al nuevo escenario de movilidad 2023-2030”. 

La nueva marca del Grupo Invicta nace para ofrecer flexibilidad, integración, nuevas fórmulas de uso… Un sinfín de soluciones que buscan un nuevo modelo de movilidad para clientes y concesionarios. “Es una oportunidad para que los concesionarios tengan un proceso simple para evolucionar y convertirse en un centro integrado de movilidad local. Es el futuro de la distribución del automóvil”. 

Una gama de productos y servicios que lo cubre todo

“La gama de productos de Invicta Electric va desde el patinete eléctrico al vehículo comercial. Para todas las edades, necesidades y presupuestos. Desde los 595 euros de la bici eléctrica plegable Coky a los 25.495 euros* de un comercial de 500 kilos de capacidad y una autonomía de 270 km. Todos son financiables a través de Cetelem; y también se ofrecen fórmulas de alquiler a largo plazo y de uso por horas”, explican. 

Puedes conocer más información sobre los productos y la red de Invicta Electric a través de su página web. 

Pincha aquí

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad