ACUERDO FACONAUTO INSERTA

Faconauto e Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo han firmado un convenio de colaboración. Este convenio establece una serie de acciones de colaboración conjunta, entre las que destacan la puesta a disposición en favor de Faconauto y sus asociados de los servicios de intermediación laboral de Inserta Empleo, la promoción de estudios sectoriales para identificar posibilidades de empleo para personas con discapacidad, la formación para el empleo de personas de este sector social, ofrecimiento a las empresas de un servicio de divulgación, información y asesoramiento sobre la contratación de personas con discapacidad, acciones de sensibilización y comunicación en torno a la discapacidad, etc.

INSERTA EMPLEO

La consultora de recursos humanos de la Fundación ONCE, es Inserta Empleo, y es líder en la selección de profesionales con disCAPACIDAD. Dispone de un equipo de más de 300 profesionales expertos en intermediación laboral para personas con disCAPACIDAD. Disponen de 36 oficinas en toda España y atesora más de 27 años de experiencia en este ámbito.

En sus 27 años de experiencia han gestionado ofertas de empleo en empresas que necesitaban profesionales con disCAPACIDAD, y cerca de 8 500 contratos laborales al año. Hoy, cuentan con más de 260.000 candidatos con disCAPACIDAD registrados en nuestra plataforma: www.portalento.es 

Todos sus servicios están cofinanciados por el Fondo Social Europeo y la Fundación ONCE; por tanto, carecen de coste económico para las empresas y para las personas con discapacidad.

DOCUMENTOS

En el marco del convenio de colaboración firmado el 5 de marzo de 2019, la asociación Inserta Empleo pone a disposición de FACONAUTO, así como de sus asociaciones y de los concesionarios de la automoción integrados en la misma, los siguientes servicios específicos:

Descargar documento

Desde Inserta Empleo ponen a disposición de FACONAUTO, las asociaciones que lo integran y los concesionarios de automoción afiliados a las mismas este Manual de Acogida para que conozcan el talento que aportan las personas con discapacidad y cómo estas pueden desarrollar su trabajo en las empresas con igualdad rendimiento que el resto de las personas.

Descargar  Manual de Acogida