Ignacio de Benito, designado presidente del consejo de administración de niw.es

Con una trayectoria de más de 30 años en la automoción, el CEO de Deysa contribuirá a posicionar la plataforma como marketplace de referencia. 

niw.es, la plataforma digital para la compra de vehículos de concesionario de menos de cinco años de una forma innovadora, potencia su liderazgo con la designación de Ignacio de Benito como presidente del consejo de administración de la entidad. 

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Complutense y MBA y PADE por IESE, Ignacio de Benito cuenta con una amplia trayectoria de más de 30 años en la industria de la automoción. Compaginará este cargo con su responsabilidad como CEO en Deysa, concesionario de gran relevancia a nivel nacional y europeo.

Desde esta nueva posición en niw.es, Ignacio de Benito reforzará las líneas estratégicas de la organización y potenciará el papel de los concesionarios como dinamizadores del tejido económico nacional. Además, aportará su visión y experiencia global en este sector apoyando al equipo de nutridos profesionales encabezados por la consejera delegada Marta Blázquez. 

El presidente del consejo de administración de niw.es indica: “Estoy muy ilusionado con este nuevo desafío que supondrá un impulso definitivo para la transformación digital de los concesionarios. Estoy convencido de que lograremos posicionar a niw.es como referente del mercado en la venta online de servicios de Movilidad, empezando por esta nueva categoría de vehículos de entre 0 y 5 años de antigüedad, garantizados, financiados y asegurados”. 

La llegada de Ignacio de Benito contribuirá a combinar la visión del concesionario con las líneas de financiación de BBVA y el seguro de Mutua Madrileña, proporcionando una simbiosis perfecta en los servicios exclusivos de compra de vehículos de niw.es.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad