Google aportará el carácter digital al próximo Observatorio de la Posventa Oficial de Faconauto

La tecnológica impartirá una ponencia para desvelar las tendencias de comportamiento del comprador de la posventa. 

La digitalización es ya una realidad del sector de los concesionarios. Por eso, no podía faltar en el próximo Observatorio de la Posventa Oficial. A falta de menos de una semana para la celebración de este gran evento para el sector se sigue conociendo la agenda completa. Para aportar el carácter digital, Google participará en el próximo Observatorio de Faconauto aportando datos de gran interés para los concesionarios. 

La tecnológica impartirá una ponencia durante el acto. Jorge López, responsable de automoción de Google, analizará con datos de la compañía las tendencias de comportamiento más importantes del comprador de la posventa. ¿Qué busca este cliente? ¿Qué necesidades tiene? ¿Cuáles son sus prioridades?

Además de Google, estarán presentes muchos otros representantes de entidades con un fuerte carácter digital. Por ejemplo, en la mesa redonda planteada sobre el cliente y su importancia en la posventa participarán miembros de compañías como CDK Global, MSX International o TOTAL.

Un evento puntero del sector que se abrirá con la intervención de Gerardo Pérez, presidente de Faconauto. A continuación, David Moneo, director  Motor & Mobility – IFEMA, realizará una presentación sobre el próximo gran evento de la posventa: MotorMeetings by Motortec. Como en ocasiones anteriores, José Luis Gata, responsable del mercado de posventa en Solera, analizará las tendencias más importantes de este negocio y el impacto de la COVID-19.

Además, se abordará un análisis sobre el modelo de negocio de este importante segmento para los concesionarios. Hablará Laura Díaz, Responsable de Digitalización de Mobility Industry en TÜV SÜD. Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, cerrará el Observatorio. 

Inscripciones y las empresas patrocinadores

Este gran evento marcado en rojo en el calendario para los profesionales del sector estará avalado por importantes empresas como TOTAL, BBVA Consumer Finance, Mutua Madrileña, TÜV SÜD, MSX International, MotorMeetings by Motortec de IFEMA y Glasurit.

Las inscripciones ya están abiertas desde este enlace. Recuerda. Te esperamos el próximo jueves 19 de noviembre en una retransmisión en directo desde YouTube de 16:00 a 18:00 horas. ¡No faltéis!

Inscríbete aquí.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad