Faconauto y Dealerbest, una sinergia renovada

Además, Dealerbest ha anunciado que impulsará una campaña de ahorro para los concesionarios. 

Faconauto ha renovado, un año más, su acuerdo de colaboración con Dealerbest, compañía especializada en ofrecer servicios y soluciones a concesionarios. Esta nueva firma tiene el objetivo de digitalizar, simplificar y rentabilizar los flujos operativos de trabajo dentro del sector de la automoción.

Gracias a la firma de este convenio, las asociaciones adscritas a Faconauto podrán beneficiarse de servicios como Papel Cero, software de gestión creado exclusivamente por y para concesionarios; gestoría 2.0, para la realización de cualquier trámite totalmente online; soluciones de movilidad como el modelo de movilidad compartida Quikly; y toda la tecnología que Dealerbest pone a disposición de los profesionales de la automoción.

Dealerbest impulsa una campaña de ahorro para concesionarios

Además de la renovación del acuerdo de colaboración con Faconauto, Dealerbest ha decidido dar un paso más allá para ayudar a paliar los efectos de la actual crisis sanitaria en el mercado automovilístico nacional lanzando una campaña de ahorro.

Hasta finales de 2020, los concesionarios que así lo deseen podrán beneficiarse de una serie de descuentos en 4 de los principales servicios de Dealerbest:

  • Contratación de un año del software de gestión Papel Cero, especialmente diseñado para el sector de la automoción, pagando solo 6 meses.
  • Ahorro de hasta un 85% en el pago del IVTM de la flota de vehículos de los concesionarios mediante acuerdos de colaboración con diversos ayuntamientos para su bonificación.
  •  Un 50% de descuento en los costes de integración de Quikly, el servicio de movilidad compartida exclusivo para concesionarios.
  • Ayudas para dar salida al stock de los concesionarios mediante el canal de Dealerbest de exportación de vehículos y venta a colectivos.

Con la renovación del acuerdo de colaboración con Faconauto y su campaña de ahorro, Dealerbest quiere acompañar a los concesionarios en el cierre de ejercicio anual. Permitiéndoles mejorar resultados en una situación especialmente complicada como en la que nos encontramos.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad