Faconauto participa en la presentación del IX Estudio “Españoles ante la Nueva Movilidad”

El evento se celebrará de forma virtual este jueves 12 de noviembre a partir de las 10:00 horas y está organizado por PONS Seguridad Vial y Autofácil. 

Como cada año, PONS Seguridad Vial y Autofácil presentan su estudio “Españoles ante la Nueva Movilidad”. En unas circunstancias donde las conclusiones del informe son realmente importantes, Faconauto participa en la presentación de esta novena edición. El webinar tendrá lugar mañana, jueves 12 de noviembre, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas

El estudio cuenta con el apoyo de Faconauto y de empresas de gran relevancia del sector como Iberdrola, ALD Automotive o GEOTAB. El objetivo del estudio es, como en los últimos, realizar una radiografía fiable de las preferencias de los españoles para desplazarse. Sin embargo, en esta ocasión, su trascendencia es mayor ya que analiza un ámbito hasta ahora desconocido: la movilidad «post-COVID».

De esta forma, el estudio aborda diferentes temáticas de gran interés para los concesionarios y el sector de la automoción. Trata de dibujar de forma precisa cómo ha cambiado la forma de desplazarse tras la pandemia, teniendo en cuenta un amplio abanico de factores. Además, aporta datos como la situación de los concesionarios en la actualidad. 

Faconauto participará en la primera mesa redonda denominada «Mobility&People» y que estará moderada por Álvaro Sauras, redactor de Autofácil. Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, será la encargada de representar a los distribuidores de vehículos en un debate con otros importantes miembros de la industria. 

La movilidad sostenible y la electrificación, muy presentes en el estudio

En la anterior edición de este estudio, se obtuvo como gran conclusión que 4 de cada 10 conductores aún no era capaz de diferenciar entre un coche eléctrico y uno híbrido. Habrá que esperar hasta mañana para conocer cuáles son las tendencias principales de movilidad en el corto plazo. 

Si estás interesado en seguir el evento, aún puedes inscribirte a través del siguiente enlace. Recuerda, la presentación del estudio será mañana 12 de noviembre de 10 a 13 horas.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad